BQ Aquaris M5 la cámara ha dejado de funcionar de repente

• Buenas

Primero decir que el óvil va de lujo o iba ...

ME compré el BQ Aquaris M5 hace dos semanas, hoy he ido a echar una foto y cada vez que intento entrar en la cámara se cierra la aplicación.

Me ha ocurrido de repente , el teléfono tiene dos semanas y lo cuido muchísimo creedme, por eso motivo no entiendo que ha podido pasar, no le he dado ningún golpe ni nada .

He leido posibles soluciones y ya las he hecho ejemplo:

Irme a ajustes- cámara borrar caché --> no funciona
    Restaurar valores de Fábrica ---> no funciona .

Como otros tantos españoles , ahora no vivo en España , compré el movil e mis vacaciones por lo tanto por facor os rogaría que me dierais una solución en linea ...

Un saludo

• Buenos días,

@JuanMaGreenwood Al borrar caché y datos ¿Has reiniciado el teléfono después?En caso negativo, realiza de nuevo el proceso , por favor.
    Al restaurar valores de fábrica ¿Restauraste tu cuenta? ¿Solo se detiene la app de cámara o te ocurre con otras?
    ¿Puedes facilitarnos el número de compilación? Lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

• yo tengo el mismo erro no me da la camara delantera si la trasera y probé con alguna otra aplicacion y no m funciona la camara delantera y solo tngo el movil un mes y ni le di ningun golpe  y no vivo en españa quisiera ver si hay alguna solucion 

• Buenos días,

@{soner100} ¿Tienes instalada alguna aplicación con función de linterna?
    ¿Te aparece algún aviso al tratar de acceder a la cámara delantera? Si es así, por favor, indícanos el aviso que aparece.

Saludos,

• Hola buenas tardes, abro la cámara de fotos y al realizar la foto con la cámara delantera a continuación se me cierra poniendo se ha tenido la aplicación cámara..a qué se debe? hace 2 días estaba haciendo fotos sin problemas, espeor respuesta, gracias.

• MVP

¿Estás usando el modo HDR?

• willyfog dijo:
    ¿Estás usando el modo HDR?
    He probado en hacer la fotografía con ambos modos, y una vez la hace se queda como cargando medio segundo y sale el texto de se ha detenido cámara..es súper raro puesto que he hecho fotos hace 2 días..no entiendo.. 😞

• MVP

Perdona que insista @{alfmonti} , es que no me queda claro... ¿has probado a sacar fotografías con el modo HDR desactivado?

• Baneado

Buenas tardes,

@alfmonti Tenemos detectada la anomalía que nos reportas al tratar de realizar una fotografía con HDR activo, puedes observar este mensaje que publicó mi compañero @Samper.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@alfmonti Tenemos detectada la anomalía que nos reportas al tratar de realizar una fotografía con HDR activo, puedes observar este mensaje que publicó mi compañero @Samper.

Un saludo,

Parece que sólo hace ahora con el modo HDR desactivado, se va a solucionar?

• Buenos días,

@{alfmonti} Como indicamos en el enlace que te facilita anteriormente mi compañero, estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar.

Saludos,

• @Serrano solo qda negro la pantalla y luego me sale la aplicacion se ha detenido y intento con otra aplicacion y me resulta lo mismo 

• Administrador

Buenas tardes,

@soner100 ¿Te ocurre al poner el modo HDR?

Un saludo.

• no nada el problema solo es con la camara delantera la trasera funciona con normalidad pero cuando cambio a la delantera se detiene la aplicacion y se cierrra

• Buenas @soner100:

SI te sucede con cualquier aplicación con la que pruebes, por favor, envía por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail para ayudarte a solucionarlo.

Saludos.

• Buenas. Yo tengo el mismo problema con la cámara trasera, se cierra la aplicación. Si uso algún programa, como VSCO, me permite hacer fotos sin problemas.
    Y bajando al resulución a 8MB en lugar de 13MB, también funciona.
    Pero tener una cámara de 13 para no poder utilizarla no tiene mucho sentido, No? Asñi que cualquier recomendación para poder aprovechar las funcionalidades del teléfono serán bienvenidas.
    Saludos!

PD: El resto de lo que he probado funciona muy bien

• Hola a mi me pasa lo que habéis comentado. Ayer el móvil se paró x completo, no iba para nada y milagrosamente a la tarde funcionó pero no funciona la cámara, cuando te metes en la app te dice que la cámara se ha detenido y no deja ni abrirla, al igual como la app de linterna que ni siquiera aparece en la barra, ni Instagram, Snapchat.. todas las que se requieren cámara, es como si se hubiera borrado el Driver y no hubiera comunicación camara-placa base..
    He probado a borrar la caché como habéis comentado en más posts y nada y he restablecido los datos de fábrica y reiniciando el móvil luego y no funciona tampoco..

• MVP

Hola
    Si tienes o has tenido permisos de root en terminal debes probar a hacer Hard Reset para descartar un problema en el software.
    Si no tienes o has tenido permisos de root en tu terminal ponte en contacto con soporte y comenta las pruebas que has hecho:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• A mi.mi BQ M5 de repente la camara trasera y la.linterna no funciona y cuando abro la camara se abre automaticamente con la camara frontal

• Buenas tardes:

@ByAdri11 ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Has actualizado el firmware de tu Aquaris M5 a la versión 4.8.1? ¿Tras reiniciar el sistema sigues sin poder acceder a la cámara trasera o activar la linterna?

Un saludo,