FNAC7 no se enciende

• Hola a todos

He actualizado el firmware con la bateria bajo minimos pero conectado a la corriente y de repente se a apagado. Lleva 1,5 horas conectada a la corriente y no hay manera de encerder la tablet de nuevo. ¿Sabe alguien se hay un tiempo mínimo de carga para para poderla volver a encender?

Gracias

• [quote="Vorkosigan"]Hola a todos

He actualizado el firmware con la bateria bajo minimos pero conectado a la corriente y de repente se a apagado. Lleva 1,5 horas conectada a la corriente y no hay manera de encerder la tablet de nuevo. ¿Sabe alguien se hay un tiempo mínimo de carga para para poderla volver a encender?

Gracias[/quote]
    Pulsa el botón de power durante 15 segundos. Despues trata de encender con normalidad.

• Gracias por el consejo.
    Al final no era la bateria, coincidio que estaba baja pero el problema fue la ultima actualización que me la dejo en coma. Segui el procedimiento de hard reset, todo ok hasta la ultima fase que tuve que realizarla 3 veces ya que daba error. Cuando vi aparecer el muñequito android se me abrio el cielo ;-)
    Ahora tengo una Fnac7 que se inicializa como una maxwell plus pero sin problemas. ;-)