Problemas con bq 4.5

• Muy descontento con el telefono, supongo que al ser el primero tuviera defectos...pero tanto 😞
    Y da la casualidad que desde que cumplio los 2 años de garantia a ido a peor.
    Apagados espontaneos, reinicios, sin conexion a red, carcasa intermedia fatal (y fue cambiada), bateria a su gusto, etc etc..

• Buenos días, 

@Txara Cuando se apaga el dispositivo, y lo pones en carga ¿puedes decirnos el porcentaje de carga que tiene?¿Has notado si se apaga o reinicia con alguna app en concreto?En cuanto a la red, ¿Te refieres a la red Wi-Fi o con datos móviles?

Un saludo, 

• Hola:
    Si que es verdad que cuando mas veces le ocurre el apagado espontaneo o reinicio es cuando esta por debajo del 50%, aunque me pasa estando cargado tambien (100%)
    No creo que sean las apps, ya que lo restaure de fabrica y me ha pasado varias veces sin tener aplicaciones instaladas
    I en cuanto a la red, son los datos moviles; es curioso porque cobertura si tiene pero no datos, y el wifi si que funciona

Gracias y un saludo 😉

• Txara dijo:
    Hola: Si que es verdad que cuando mas veces le ocurre el apagado espontaneo o reinicio es cuando esta por debajo del 50%, aunque me pasa estando cargado tambien (100%) No creo que sean las apps, ya que lo restaure de fabrica y me ha pasado varias veces sin tener aplicaciones instaladas I en cuanto a la red, son los datos moviles; es curioso porque cobertura si tiene pero no datos, y el wifi si que funciona

Gracias y un saludo 😉

Hola Txara,
    conseguiste solucionarlo de alguna manera?
    Estoy en las mismas y ya no sé qué hacer. Se apaga de repente, se calienta mucho y se funde la batería en poquísimas horas, no me deja acceder a la agenda.. No sé si a ti te pasaría esto mismo también.

A ver si encuentro alguna solución con vuestras experiencias. Muchas gracias!

• Buenos días,

Yo también tenía un Aquaris 4.5, y digo tenía porque ahora mismo solo sirve de pisapapeles a menos que logre hacer algo para revivirlo. Tuve problemas con la pantalla ya que se ponía blanca o negra cada cierto tiempo, aunque la animación de inicio y arranque iba bien. Tras llamar al servicio técnico me recomendaron un hard reset y al hacerlo me confundí y le di a la opción de borrar todo (si, esa que no hay que darle nunca) y ahora esta frito. El terminal tiene 2 años y 2 meses y si alguien es tan amable de remitirme a algún proceso o foro en el que yo mismo pueda revivir el terminal le estaré sumamente agradecido. 
    Si el proceso me ha de llevar algún coste queda descartado ya que no estoy tan contento con el terminal en general como para pagar por ello. En sus dos años de vida, tanto el terminal como sus "accesorios" dejan algo que desear, añadido al problema de pantalla os añado el resto.... 

1.- El cargador palmó al año, y como siempre en la peor situación posible. Tenia un falso contacto interno que pude solventar abriéndolo y resoldando pero al mes falleció del todo. Al estar manipulado... garantía cero y por 5€ que me costó uno nuevo pasé de reclamar.

2.- Al año y poco se estropea la sd, como puede y dando gracias recuperé casi toda la información. Esta vez si, pase parte al SAT y me enviaron una tarjeta nueva, esta duró dos meses y si que perdí información (contactos y alguna foto o vídeo de los peques). Solución: tarjeta Kingston sd de 16GB y sin problema pero un nuevo gasto añadido de 8€.

3.- Batería frita al año y medio. Harto de recalibrar, cargas nocturnas y toda retahíla de consejos que leí por aquí le pedí a un amigo que me consiguiese una de marca blanca en Madrid. Gracias a esa batería el terminal siguió siendo operativo e incluso intente usar la original como respaldo cargándola de vez en cuando pero al volverla a poner duraba 5 horas máximo. Una vez mas, 12€ adicionales si no quieres perder el terminal durante la visita al SAT.

Como me va el barro, ahora dispongo de un M4.5 que por el momento va como un tiro pero que: viene sin cargador (menos mal que tengo el viejo), no puedes mover la aplicaciones a la sd sin ser root (¿pierdes la garantía si haces root?) y no le valen los auriculares / manos libres del Aquaris 4.5.

En fin, que si alguien me puede aportar algo de luz al tema del 4.5 frito le estaré muy agradecido.

Un saludo,

Sergio.