Respuesta tactil en juegos

• Hola buenas, tengo la tablet desde hace dos dias y algunas veces en los juegos la pantalla tactil no me funciona. Hay alguna manera de arreglarlo? Tengo que decir que lo demas funciona de cine, solo me pasa con algun juego. Gracias de antemano.

• ¿Te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto?

• [quote="AngelCaido"]¿Te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto?[/quote]

A mi me ocurre lo mismo con los "Angry Birds" arranca el juego pero deja de funcionar la tactil en la pantalla principal.

• [quote="AngelCaido"]¿Te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto?[/quote]

Me pasa con el indestructible. Pero no deberia de pasar, el juego me va de vez en cuando. Gracias

• [quote="car7ev"][quote="AngelCaido"]¿Te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto?[/quote]

Me pasa con el indestructible. Pero no deberia de pasar, el juego me va de vez en cuando. Gracias[/quote]

Por lo que escribimos, creo que nos esta pasando esto a los ultimos que la hemos comprado, fallos en la pantalla principal de algunos juegos aleatoriamente, sin embargo los controles de home, pestañas y atras funcionan, aunque si se nota un ligero retraso en la pantalla tactil en el resto de aplicaciones
    Espero que alguien de BQ nos diga que hacer, si podemos hacer algo o las devolvemos.

Un saludo

• Exacto!

• Efectivamente, estoy igual, lo he empezado a notar con los Angri birds, que no podía hacer nada, solo ir a home, pero después el need for speed y el GTA también, la reinicio y funciona Ok, pero de forma aleatoria, vuelve a pasar lo mismo... no se porque.

Pd: el Angri Birds Space me deja jugar una partida, y cuando gano y voy a la siguiente, se me desconecta, teniendo que reiniciar el juego nuevamente para jugar la siguiente, os pasa algo parecido?

Edito: Creo que el que se corten los juegos es un virus o una incompatibilidad con algún programa, porque se me ve durante menos de 1 segundo un trocito de como una película o serie, y tac... se corta. voy ha reiniciarlo todo y haber como anda.

• Haber si nos dan una solucion pronto.

• Vale, he hecho un restaurar todo de fabrica y el problema persiste, es mas estoy casi convencido de que es problema de software dado que si he encontrado una solución "Chapucera".

Si os deja de funcionar, no se porque, pero tocar con un dedo un punto cualquiera de la pantalla "Que no sea la barra de abajo" y con el otro dedo tocáis al "Play o donde queráis ir" y ya os funcionara. así hasta no se, 2 o tres partidas...

• Hombre eso esta bien de remedio casero pero nos hemos gastado 200 euros para que vaya perfecto. Yo espero una solucion ya.