¿Cómo conecto un teclado bluetooth a windows 10?

• Hola, el problema es que al conectar el teclado como lo hacia en Windows 8.1 me dice que está emparejado, pero no funciona y no se lo que hacer. Gracias

• MVP

Elimina la referencia del teclado en Windows 10. Después empareja el teclado de nuevo.

• ¿Cómo elimino la referencia?

• MVP

Abre el panel de control de Windows 10 (lo puedes hacer desde el icono de notificaciones que está al lado del reloj), Dispositivos, Bluetooth. Te debería salir emparejado el teclado. Pulsa sobre el icono, Quitar dispositivo. Después empareja de nuevo el teclado con la tableta.

• Ya lo he hecho y sigue sin funcionar

• MVP

Después de quitar el teclado de Windows 10, ¿has puesto el teclado visible en el Bluetooth y después le has dicho a Windows que busque el dispositivo?

• Si

• MVP

¿Tienes otro dispositivo con BT (por ejemplo un teléfono) para comprobar que el teclado está funcionando bien?

• Lo he probado con mi E5 HD y funciona perfectamente

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows 10. ¿Te aparece alguno con una señal de advertencia? Podría ser un problema de drivers.

• No me aparece ninguna advertencia

• Hola, entonces ves que está emparejado..bien, ahora hay que hacer otro paso.

- Vamos a Dispositivos e Impresoras, seguimos con el teclado emparejado.
    - Botón derecho sobre el teclado o pulsación prolongada > Propiedades > Servicios y elegimos "Controladores para el teclado....."
    - Aplicamos y lo dejamos, este punto es delicado, fuerza en todo momento que no se pierda la conexión del teclado ya sea con interruptor o en mi caso con botón de conectar.
    - Si todo ha ido bien y vamos a Propiedades del teclado tendremos 3 opciones nuevas, configuración del mouse/teclado y región e idioma.
    - Prueba el teclado.

Si no va bien vamos a Región e Idioma y seleccionamos cualquier opción, por ejemplo "usar la barra de idioma..." , guardamos y después deshacemos, es para forzar la detección del idioma en el teclado.

Y ya debe de ir bien, a mi me ha costado bastante, en 8.1 era emparejar y a funcionar.

• ¡¡¡Ya funciona!!!, Muchísimas gracias a los dos

• De nada, me alegro mucho que te funcione.

Genial. Gracias a ti por contarlo.

• Hola! Tenía el mismo problema y tras probar varias veces las intrucciones que comentábais lo he solucionado! Muchas gracias!

• Genial @guitarval, gracias por compartir tu experiencia 🙂 .

• "Hola, entonces ves que está emparejado..bien, ahora hay que hacer otro paso.

• Vamos a Dispositivos e Impresoras, seguimos con el teclado emparejado.
    • Botón derecho sobre el teclado o pulsación prolongada > Propiedades > Servicios y elegimos "Controladores para el teclado....."
    • Aplicamos y lo dejamos, este punto es delicado, fuerza en todo momento que no se pierda la conexión del teclado ya sea con interruptor o en mi caso con botón de conectar.
    • Si todo ha ido bien y vamos a Propiedades del teclado tendremos 3 opciones nuevas, configuración del mouse/teclado y región e idioma.
    • Prueba el teclado.

Si no va bien vamos a Región e Idioma y seleccionamos cualquier opción, por ejemplo "usar la barra de idioma..." , guardamos y después deshacemos, es para forzar la detección del idioma en el teclado.

Y ya debe de ir bien, a mi me ha costado bastante, en 8.1 era emparejar y a funcionar."

He seguido todos los pasos que explicaba @Anarion, pero aún así sigue sin funcionar mi teclado. Cierto es que he tenido muchos problemas para instalar W10, he tenido que hacerlo de cero con otra licencia. ¿Puede ser que me falte algún driver? En la tablet me dice que el teclado funciona perfectamente y no hay nngún problema, pero lo pruebo y no hay manera. ¿Alguna otra idea? Muchas gracias 😄

• MartaL0b0 dijo:
    "......

- Si todo ha ido bien y vamos a Propiedades del teclado tendremos 3 opciones nuevas, configuración del mouse/teclado y región e idioma.
    ....... :D"

A mi esta parte no me salía de ninguna de las formas, no había manera. Finalmente, me he vuelto al 8.1, (menos mas que me hice un medio de recuperación).

Creo que al Win10 le falta algun componente en el Bluetooth, porque en el administrador de dispositivos en 8.1 aparecen 3 entradas y en el 10 solo aparecen 2 entradas (todo esto antes de instalar el teclado.

Yo me esperaré a que bq indique que tiene actualizados los drivers o algun parche o solución definitiva.

• MartaL0b0 dijo:
    "Hola, entonces ves que está emparejado..bien, ahora hay que hacer otro paso.
    • Vamos a Dispositivos e Impresoras, seguimos con el teclado emparejado.
    • Botón derecho sobre el teclado o pulsación prolongada > Propiedades > Servicios y elegimos "Controladores para el teclado....."
    • Aplicamos y lo dejamos, este punto es delicado, fuerza en todo momento que no se pierda la conexión del teclado ya sea con interruptor o en mi caso con botón de conectar.
    • Si todo ha ido bien y vamos a Propiedades del teclado tendremos 3 opciones nuevas, configuración del mouse/teclado y región e idioma.
    • Prueba el teclado.

Y ya debe de ir bien, a mi me ha costado bastante, en 8.1 era emparejar y a funcionar."

He seguido todos los pasos que explicaba @Anarion, pero aún así sigue sin funcionar mi teclado. Cierto es que he tenido muchos problemas para instalar W10, he tenido que hacerlo de cero con otra licencia. ¿Puede ser que me falte algún driver? En la tablet me dice que el teclado funciona perfectamente y no hay nngún problema, pero lo pruebo y no hay manera. ¿Alguna otra idea? Muchas gracias 😄

Muchas gracias!!!
    Llevaba ya varios días en ello sin dar con la solución... Ya me funciona mi teclado rapoo bluetooth
    Tengo también emparejado un raton Microsoft bluetooth y funciona perfectamente al mismo tiempo que el teclado siendo dos dispositivos independientes.

• Hola, me alegro que te haya funcionado, es algo "puñetero" en w10. :-).