Grabacion de video sin audio

• Hola, despues de grabar unos videos con este movil me encuentro que no tienen audio, antes siempre me ha grabado bien el audio. Reviso las opciones del movil y no se que he tocado que ahora si me graba el audio al grabar un video...¿que puede haber pasado, no debe de haber una opción para que se permite no grabar audio en un video? A ver si es por la configuración del Dolby que tenga algún bug.

• Buenas noches,

@kracken ¿Puedes confirmarnos qué dispositivo tienes exactamente?

Gracias y un saludo,

• Perdón me he equivocado de dispositovo, es realmente un smartphone bq aquarius E% 4G

• E5

• Buenas noches,

@kracken ¿Te refieres a grabar vídeos con la app nativa o a grabar pantalla?¿Solo te ocurre al grabar vídeos o también pasa al grabar un audio en la app de Whatsapp, por ejemplo? Cuando hablas por teléfono ¿el interlocutor te escucha con normalidad? 

Un saludo,

• A grabar vídeo con la aplicación nativa. Todo lo demás funciona bien, alguna opción active o hubo algún error q me hizo grabar vídeos sin audio

• Buenas tardes,

@kracken Prueba borrando caché y datos de la aplicación, puedes hacerlo en "Ajustes"> "Aplicaciones"> "Todas"> "Cámara" y pulsa borrar caché y datos.

Un saludo.

• Ya se lo que ocurre: cuando grabas vídeo con la aplicación nativa aparecen una serie de opciones en la pantalla  entre las que se encuentra una que se llama Grabación de sonido activada/desactivada......si la desactiva no graba el audio....vaya faena como la actives y no te des cuenta. Esta opción debería estar mas oculta y no en la misma pantalla de grabacion

• No consigo grabar el sonido en los vídeos