Piexeles muertos

• Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro ya que adquiri una tablet bq maxwell plus en mediamarkt ayer para regalo, una vez hecha la primera carga de 6 horas mi sorpresa fue que al encenderla habia un pixel muerto, bueno mala suerte.

Esta tarde me he dirigido al mediamarkt de nuevo para cambiarla, despues de un buen rato de cola el chico que me ateniende me trae una nueva y le pregunto si no le importa que la revise para ahorrarme un viaje, pues al abrirla otro pixel muerto.

El chico de postventa se queda sorprendido, a lo que me trae otra y me dice que la ha abierto antes para comprobar que no hubiera pixeles muertos y me la deja para que la revise.

Aparentemente todo correcto hasta que llego a casa, y me pongo a revisarla mas detenidamente y mi sorpresa es que, en modo panoramico de un lado al otro una cantidad de pixeles muertos que asusta, en fondo negro.

Asi que mi pregunta es si esto es normal, si mañana voy a cambiarla o mejor pido que me den el dinero y me cojo otro modelo? No veo normal que 3 de 3 tengan este fallo. Hay alguna remesa defectuosa? Deberia mirar en otro distribuidor? Quizas las Fnac hayan tenido un poco mas de control de calidad, no se.

Agradeceria si me pudierais dar una solución menos complicada que estar examinando tablets hasta que se queden sin existencias.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

• Yo dos que he comprado, dos perfect

Galaxy S Elite

• Pues vaya, yo acostumbro a tener mala suerte y ya cambie una tablet anterior a estas 3 de otra marca por un par de problemas que tenía y despues de leer varios foros de opinión me decanté por esta marca ya que parece tener buenas criticas.

Pero la verdad que no puedo dar una buena opinión ahora mismo.

A ver si mañana por fin encuentro una que esté en buenas condiciones.

• Buenas ya he realizado el cambio por mi 4 bq maxwell plus y tras revisarla numerosas veces con el de post venta aparentemente ests bien.

Aun así recomiendo encarecidamente al departamento de control de calidad (si es que lo hay) a revisar estas incidencias ya que pueden resultar muy molestas.

Espero que el funcionamiento del equipo sea correcto a partir de ahora.

Un saludo.

• [quote="Mifurre"]Buenas ya he realizado el cambio por mi 4 bq maxwell plus y tras revisarla numerosas veces con el de post venta aparentemente ests bien.

Aun así recomiendo encarecidamente al departamento de control de calidad (si es que lo hay) a revisar estas incidencias ya que pueden resultar muy molestas.

Espero que el funcionamiento del equipo sea correcto a partir de ahora.

Un saludo.[/quote]

+1
    Te recomiendo que le pases el siguiente programa para detectarlos mejor, que tambien puedes repararlos con el.

https://play.google.com/store/apps/deta ... spotdetect

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

• [quote="tutos14"]

+1
    Te recomiendo que le pases el siguiente programa para detectarlos mejor, que tambien puedes repararlos con el.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2[/quote]

Muchas gracias le he pasado antes la primera app que me ha salido en el buscador con 4 colores diferentes y ahora he pasado este que es mucho mejor ya que deja elegir varios colores mas.

Todo perfecto no me ha hecho falta reparar.

Muchas gracias por compartir la app. Y que bien por fin tener una tablet en condiciones aunque no voy a usarla porque es para mi novia jeje.

• [quote="Mifurre"][quote="tutos14"]

+1

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2[/quote]

Muchas gracias le he pasado antes la primera app que me ha salido en el buscador con 4 colores diferentes y ahora he pasado este que es mucho mejor ya que deja elegir varios colores mas.

Todo perfecto no me ha hecho falta reparar.

Muchas gracias por compartir la app. Y que bien por fin tener una tablet en condiciones aunque no voy a usarla porque es para mi novia jeje.[/quote]

De nada jaja :)

• A mi lo que te ha pasado no me sorprende, lo raro es que te dejaran cambiarla, poruqe yo en el mismo establecimiento lo tuve que hacer 3 veces y me las tuve finas con los de devoluciones... la politica de esa tienda es pesima. Un saludo y a disfrutar de la tablet!