Bootanimation y shutdownanimation para m5 stock bq?

• hola compañeros, resulta que tengo un bq aquaris m5. y lo compre en movistar y el bootanimation no me gusta, y quisiera cambiarlo por el stock o saber de alguna pagina donde la gente postee los que ellos crean, en el caso de encontrar el bootanimation, pero no asi el shutdownanimation. si no se monta el shutdownanimation, habría problema de compatibilidad o algún tipo de error?, de ser asi que solo con bootanimation donde podria conseguir el oficial que trae el m5 o alguno modificado? 

• MVP

Si esperas a la noche te los paso.

Pero puede que no funcionen las OTAs.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Si esperas a la noche te los paso.

Pero puede que no funcionen las OTAs.

Un saludo.

estado leyendo por otro foro, que si realizo una copia de seguridad de la carpeta system. cuando llegue la ota puedo sustituir dicha carpeta y me instalaría la ota. y podría volver hacer este proceso de cambiar el bootanimation estoy en lo cierto?, en el caso que fuera afirmativo. al realizar la copia de system bastaría con airdroid sacar la carpeta entera y en el futuro sustituir por la anterior y listo no?. muchas gracias y perdón por ser tan pesado pero no quiero dejar el bq como un pisapapeles que encima que tengo un pixel dormido lo brickeo me da algo. 

• MVP

Si, desde el twrp antes de montar system en rm.

Un saludo.

• EDITO:

Ya tengo root y recovery ahora ya cuando se pueda monto el bootanimation gracias

• MVP

Ok, te paso los zip y los cambias en /system/media

Le das los mismos permisos y listo.

Un saludo.

• genial, pues ahora mismo lo hago en cuanto los tenga gracias 

• MVP

Aquí lo tienes Descarga

Dentro están dos zip, bootanimation y shutanimation, los copias en la ruta /system/media y le das los mismos permisos. Te recomiendo es file explorer para realizar la operación.

Un saludo.

• Muchas gracias que bonito bootanimation, igualito que el de movistar... Se podria borrar el de apagado para ahorrar tiempo de apagado? Yo siempre pidiendo jeje

• MVP

:))

Aunque lo borres no ahorrarás tiempo de apagado! 😉

Me alegro que te guste.

Un saludo.

• Pues si es bonito jeje el de movistar parece que lo a echo un niño de 3 años. Que feo es todo el rato igual es como si entrara en bucle jeje

• Yo tambien quisiera cambiar el bootanimation pero e descubierto que los que trae la rom oficial 6.0 son en mp4 .
    Soy root y lo intente con con Boot Animation Factory y viendo que no me iva revise la rom con droid explorer y resulta que esta en mp4. Mi pregunta es ¿ hay algun sitio o algun bootanimation para poder cambiar el oficial? y  sino¿como crearlo?.