Problema notificaciones whatsapp

• Buenas! el problema que tengo es que, desde que instalé lollipop en el movil, no me llegan las notificaciones de whatsapp cuando no tengo la aplicación abierta, en el momento que abro la app, me llegan todos los mensajes de golpe, es como si android matara el proceso de whatsapp cuando se cierra. no se si a alguno de ustedes también le pasa lo mismo.

PD: en las opciones de desarrollo, tengo desactivada la opcion de "destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas"

Espero puedan ayudarme, gracias!

• A mi a veces me llegan, a veces no, a veces sale el push ese, a veces no. Un misterio....

• Buenas tardes,

@mastercoma ¿Tienes seleccionado  "todo" en sonido y notificaciones?¿Te ocurre con otras aplicaciones o sólo con Whatsapp? En ese caso prueba a borrar caché y datos de la app. En Ajustes >Aplicaciones>Todas. Reinicia el teléfono después.

Un saludo,

• @{mastercoma}

Hola, buenas tardes.
    Agregando lo que dice @Ferrer, para habilitar las notificaciones push puedes habilitarlas desde el menú de ajustes de WhatsApp, en notificaciones, Notificación emergente. Eliges la opción que se adapte a tus necesidades.

Aparte, ¿tienes alguna aplicación con función de Task Killer?

Sin más, 
    Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo. No siempre llegan las notificaciones por wats como que igual te llegan de golpe todas. Yo no tengo ninguna aplicacion con funcion task killer.

• Gracias por las respuestas, Ferrer, no solo me pasa con whatsapp, tambien con aplicaciones que suelen mostrar notificaciones como twitter, gmail y demas, no tengo ninguna aplicacion que tenga task killer.

• Buenos días, 

@mastercoma ¿Puedes confirmarnos cómo tienes configurado el sonido y las notificaciones? ¿Te aparece una estrella en el margen superior ?

Un saludo, 

• A mi tb me pasa esto he mirado en google todo lo posible y no se que hacer mas.

• Si te pasa con todas las app, ¿Te sucede sólo con WiFi  o también con datos?

Comprueba que tienes la configuracion de WiFi avanzada, para conectar en suspensión -Siempe-

• una vez el movil entra en suspension no notifica ni whatsapp , messenger , ni gmail. Todo al actualizar a lolipop le hice reset y sigue sin notificar cuando esta suspendido. en kitkat nunca falló. Y si tengo wifi en suspension siempre.

• Buenos días, a todos:

Si queréis, podéis probar con esta app al respecto a ver si mejora el comportamiento que nos comentáis.

Un saludo