Mis historias con la batería

• Con el tema de la batería estoy un poquito liado??
    Las cargas hay que hacerlas totales o sea al 100%?

Después de que están al 100% hay que dejarlas mas tiempo conectada a la red? he leído creo que es aconsejable dejarla un par de horas mas...??

Si la utilizo a media carga que le pasa se estropea la batería? se acorta su vida?

Sobre lo de calibrar la batería es aconsejable, es preciso después de como en mi caso la tercera carga?

Resulta que entre lo que tardan ya de por si las cargas al 100% que si calibrarlas que necesitara otro tiempo similar,
    que si patatin que si patatan parece que me he comprado una batería solo sin la tablet, se me va el día al rededor de la batería!!

No se puede utilizar la table conectada a la red!! se recalienta la batería!!

En fin que bueno seria poder tener una batería de repuesto y poder acceder a la que esta agotada para cambiarla,..
    mis hijas se desesperan entre carga y carga.... :oops:

• [quote="JuanCal"]
    En fin que bueno seria poder tener una batería de repuesto y poder acceder a la que esta agotada para cambiarla,..
    mis hijas se desesperan entre carga y carga.... :oops:[/quote]
    Eso que comentas seria genial. No entiendo esta mania de todas las marcas de hacer este tipo de aparatos de una pieza, sin que podamos abrirlos como los de antes.

• MVP

Pues si, sería una opción cojonuda el tener una batería tipo portatil, así podríamos tener una de repuesto.

• [quote="RaMaEn"]Pues si, sería una opción cojonuda el tener una batería tipo portatil, así podríamos tener una de repuesto.[/quote]

Si como los móviles, no es tan difícil. digo yo?? :?