Aplicaciones para leer ebooks en Edison

• Hola,
    este es mi primer post en este foro.

Compre la[u] edison bq[/u] hace un mes; en lineas generales estoy satisfecho con ella, salvo que observo que la bateria me dura muy poco.

Le estoy sacando mucha utilidad para leer ebooks. La aplicacion que trae configurada la edison es[u] FB readers[/u], pero observo que se [i]bebe[/i] la bateria; he comprobado que utilizando [u]OFFICESUITE[/u] la bateria puede durar hasta 10 horas; pero esta aplicacion es muy basica y no tiene las ventajas que pueda tener[u] FBreaders[/u].

Mi pregunta es la siguiente: alguno de Vds. conoce alguna otra aplicacion tan util como FB readers pero que no consuma tanta bateria?

Muchas gracias. ;)

• Bienvenido, Yago.
    Yo uso el FBreader en la Edison y en una Verne y no he observado gran consumo de batería. Supongo que no tienes el brillo en automático, consume una burrada.
    Prueba Aldiko o Moonreader, a ver si te gustan. Yo me he quedado con Fb después de probar un montón de lectores.
    Saludos tabletoides.

• Yo utilizo Mantano reader, es una app increible. En cuanto a la bateria ni lo he observado, la verdad.
    Un truco muy util es desactivar el wifi cuando estamos leyendo, ya que no lo necesitamos, y es un gran ahorro.

• Hola,

Yo he probado varios (Aldiko o MoonReader) y me quedo con FB Reader y no aprecio un gran consumo de batería.

Para leer comic uso el Comicrack que va muy bien.

Saludos.

• Muchas gracia a ambos por vuestra respuesta; si me garantizais que es la mejor aplicacion para leer ebooks os hare caso; he reducido brillo hasta el minimo y el giro de pantalla; voy a comprobar de esta forma cuanto dura la bateria ahora.....Saludos y Feliz Navidad! ;)

• De estos que decís leen formato pdf?? todo lo que tengo está en ese formato.

1 saludo

• [quote="vallesin"]De estos que decís leen formato pdf?? todo lo que tengo está en ese formato.

1 saludo[/quote]

Todos menos FbReader

• [quote="yaspaju"][quote="vallesin"]De estos que decís leen formato pdf?? todo lo que tengo está en ese formato.

1 saludo[/quote]

Todos menos FbReader[/quote]

Justo es el que viene de serie en la tablet, probaré otro

• Moon+ Reader, Mantano Reader, Aldiko Reader y Cool Reader son los mejores, ya entra en gustos personales el que te guste más.

PD. Cool Reader tampoco puede leer PDF

• Buenas tardes,
    Yo estoy utilizando Fabrik Reader (Lite). Lo mejor que he encontrado en esta aplicación es que puedes leer libros almacenados en la nube. He creado una carpeta en Dropbox y se sincroniza solo, así no tengo que descargarlos desde la tablet, sino que puedo buscarlos en el ordenador y los meto en la carpeta directamente.

• Puedes pasar tus ficheros .pdf a formaro .epub con un programilla que funciona genial, se llama epubator, lo puedes encontrar en el store y así leer tus pdfs desde el fbreader.
    Salud!!