Reinicio del Aquaris M5

• Hola
    Acabo de adquirir un M5, y he notado que de vez en cuando encuentro el teléfono pidiendo el pin porque se ha reiniciado solo, ha dado la casualidad que en algunos de los reinicios estaba el teléfono al lado mío y he podido observar que son por actualizaciones de android.
    ¿De que forma puedo desactivar que se instalen las actualizaciones del sistema operativo y se reinicie cuando quiera?
    Gracias

• Buenos días:

@Cobos83 ¿Los reinicios suceden con alguna aplicación o realizando alguna tarea en concreto? ¿Has actualizado el firmware recientemende? Por favor, indica el número de compilación que aparece en Ajustes> Información del teléfono.

Respondiendo a tu consulta, las actualizaciones se desactivan desde Ajustes > Información del sistema > Actualizaciones del sistema > Desactivando "Descarga automática" y "Comprobación automática" para que tampoco las notifique.

Saludos.

• Supongo que seran los reinicios aleatorios que tenemos algunos. Vigila si te pasa mas veces. Saludos

• Se acaba de reiniciar solo. Yo pense que me iva a librar pero no. Y encima se a cerrado la interfaz de usuario. Ayer con el gps puesto me salió el mensaje de calentamiento. Vamos que lo tiene todo. Actualice el dia que salio no e instalado nada mas desde ese dia, asi que no se cual puede ser el problema.
    Alguna idea?

• barakelarre wrote:
    Se acaba de reiniciar solo. Yo pense que me iva a librar pero no. Y encima se a cerrado la interfaz de usuario. Ayer con el gps puesto me salió el mensaje de calentamiento. Vamos que lo tiene todo. Actualice el dia que salio no e instalado nada mas desde ese dia, asi que no se cual puede ser el problema.
    Alguna idea?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• A mí se me reinicia en todas las condiciones, pero donde nunca falla es cuando instalo algo del play store.

• A mi se me suele reiniciar un tiempo despues de cargar la bateria, estando en reposo, creo que en uso no me ha pasado nunca. Uso el google now launcher, no se si tiene algo que ver porque mi e10 tambien se reinicia de vez en cuando teniendo el mismo launcher..

• A mí me ha pasado ya varias veces. Solo hace unos días que lo tengo, y a veces me lo encuentro pidíendome el PIN.

• Buenas tardes,

@barakelarre @cetesalinas @Ratwae @tazz ¿Nos podéis indicar el número de compilación?

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    Buenas tardes,

@barakelarre @cetesalinas @Ratwae @tazz ¿Nos podéis indicar el número de compilación?

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@barakelarre Gracias por la información facilitada, en este caso, te informamos que la incidencia que nos reportas se encuentra en estudio por el departamento de desarrollo, para poder solventarlo en futuras actualizaciones.

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    Buenas tardes, 

@barakelarre Gracias por la información facilitada, en este caso, te informamos que la incidencia que nos reportas se encuentra en estudio por el departamento de desarrollo, para poder solventarlo en futuras actualizaciones.

Un saludo.

Ok
    Se me olvidaba, a empezado a salir lo de optimizando aplicaciónes 2 de 2 cada vez que reinicio, que no me salian los primeros dias despues de actualizar.

• barakelarre wrote:
    Ok
    Se me olvidaba, a empezado a salir lo de optimizando aplicaciónes 2 de 2 cada vez que reinicio, que no me salian los primeros dias despues de actualizar.

Ami me ocurre eso también, es algún error con alguna app o un bug de la rom.

• A mi también me ha vuelto aparecer lo de optimizando app 2 de 2. Seguro que lo arreglan 🙂 son unos hachas saludos

• Otro más que le pasa lo de los reinicios. Sobretodo se me reinicia cuando lo pongo a cargar por la noche. Ayer por la noche, por ejemplo, se reinició 2 veces en media hora, y se queda pidiendo PIN. He tenido que desactivar que me pida el PIN de las 2 SIM al arrancar, porque no me fío que se reincie mientras duermo y me llamen de guardia, ya que lo uso para el trabajo (uno de los motivos de la compra fué el doble SIM, para llevar el teléfono del trabajo y el personal en un mismo dispositivo.

Después de reiniciarse aparece el mensaje "Optimizando aplicación 2 de 2" durante unos segundos, y luego arranca.

La verdad es que es un poco molesto, ya que junto con las manchas que le han salido en la pantalla y el ruidito a piezas sueltas al moverlo, dan una imagen de móvil de baja calidad cuanto más tiempo lo uso. Nada que ver con la imagen que da cuando lo coges con tus propias manos en la tienda.

• A mi también se me reinicia, ya sea cuando estoy usando el movil o cuando no. Ha empezado a hacerlo hace cuestión de una semana y yo llevo con el movil desde el dia que salio a la venta. 

• Bárbara87 wrote:

A mi también se me reinicia, ya sea cuando estoy usando el movil o cuando no. Ha empezado a hacerlo hace cuestión de una semana y yo llevo con el movil desde el dia que salio a la venta. 

Por lo que entiendo. Es un fallo del móvil general, en que versión de compilación estas?

• El numero de compilación es 1.2.1_2015073-1103

• Bárbara87 wrote:
    El numero de compilación es 1.2.1_2015073-1103
    Valla, pues menuda decepción entonces tenia entendido que con esa actualización se corregía el reinicio pero veo que no, has echo factory reset después de la actualización? Es conveniente hacerle para así que la actualización se asiente bien en el terminal.

• Mmmmm que es un factory reset?? jajaja