Fallos en el bq Aquaris M5

• que a pasado con este caso ya que lo sigo muy de cerca, sabes algo?

• Buenas tardes, 

@tazz @vicent94 ¿Tenéis manchas en pantalla en vuestros terminales?

Un saludo.

• ¿Por que pasa lo de las manchas? Es el tercer terminal de sustitución que espero, en los dos primeros tengo problemas de manchas en la pantalla.

• El viernes compré este dispositivo del cual estoy encantado. Lo cargue la noche del sabado al domingo y en este momento me queda un 49% de bateria. Es espectacular. Lo cierto es que no lo uso para jugar. 

El caso es que esta mañana he notado lo de las manchas en la parte lateral izquierda, perfectamente simétricas y como si tuviera un protector de pantalla que se empieza a despegar. 

De la misma forma me aparece la mancha al lado del auricular. 

Creo que lo voy a devolver ya que, como lo compre el viernes, estoy en el periodo de los 15 dias. No obstante lo seguiré probando esta semana para ver como evoluciona y seguir comentando por aqui.

Por si sirve de algo, lo compre en el Mediamarkt de Salamanca

Saludos,

• Buenos días:

Todos aquellos que apreciéis algunas machas similares a la que aparecen en la fotografía publicada unos comentarios más atrás, por favor, poneros en contacto con soporte técnico en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o llamando al 911420682. Desde allí os informaremos al respecto con la mayor brevedad posible.

Saludos.

• he llamado al numero de teléfono y me han dicho que mandara un correo a documentos@bq.com con la foto y el numero de serie, espero que no tarden en dar respuesta

• Yo he abierto un ticket en soporte con los fallos varios que estoy viendo. El último reinicio inesperado hace esasos 5 minutos 😞

• Buenas tardes, @tazz:

¿Puedes facilitarnos por privado el número de ticket asignado para que hagamos un seguimiento de tu caso?

Muchas gracias y un saludo,

• Hola a todos, a mi me paso lo mismo con una mancha en el auricular y otra como en la foto que se publico anteriormente(mismo sitio y forma), antes de entrar en el foro ya pedí la devolución(hoy mismo me llego el nuevo, el primero me llego el viernes pasado junto con su gummy para evitar accidentes).

Lo comento por si el equipo de bq quiere comprobar algún lote estaré encantado de daros mis dato aunque por desgracia no apunte el numero de serie, con el nuevo estaré atento para ver si se repite el problema aunque espero que no.

• ... pues a vuelto a pasar, esta vez solo una exactamente igual que en las fotos que subieron los compañeros.

• A mi tb me aparece la mancha, pero no es tan llamativa como la de la foto, apenas se nota

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• ferlagod wrote:
    A mi tb me aparece la mancha, pero no es tan llamativa como la de la foto, apenas se nota

Me he fijado que mi mancha es la única que se llena de huellas fácilmente, lo demás no.

• Buenos días,

@rudeboy @ferlagod Cuando os sea posible revisad vuestra bandeja de entrada que os he enviado un privado solicitándoos unos datos al respecto. 

Muchas gracias y un saludo

• Al final ha que se ha debido?? A los demás nos dejáis con la duda xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• No nos han dicho nada, la gente de bq nos ha pedido fotos y datos, supongo que en cuento localicen el problema nos informaran a todos.

• Danark15 dijo:
    Hola a todos esta mañana e ido a coger mi bq Aquaris M5 y he notado como si algo sonase suelto por la parte superior, cuando no ha recibido ningún golpe y por la parte superior esta saliendo como unas manchas por el borde del cristal. el teléfono no ha recibido ningún golpe, esto a que se debe a que al ser de las primeras tandas están realizados mas rápido y con menos calidad????

• Hola, lo del soniquete entra dentro de la normalidad, sobre las manchas, contacta con un moderador/a.

• Al mío le pasa igual al lado del auricular, lo limpié bien y le puse un protector de cristal templado y ya no se nota.

• Alguien podría facilitar el link de lo del ruido?