Tablet muuuy lenta. windows 10 no reconoce dispositivo

• Buenas,

tengo una edison 2 3G, y desde hace tiempo va muuuy lenta. Esta actualizada a la ultima versión del firmware, i he hecho el hard reset otra vez instalando solo el navegador, por si habia alguna aplicacion que la ralentizara. Pero con la tablet limpia, al cabo de poco tiempo empieza a ir lenta, hasta desesperar. He pensado en volver a una versión anterior del firmware, no sea que la ultima version de android sea el problema. No se si esto podria solucionarlo, o es absurdo realizar esta operación. Cuando voy a hacer el hard reset, resulta que el ordenador no reconoce la tablet, y los drivers descargados no llegan a win10, como es normal por otra parte, por ser muy nueva.

A ver si sabeis a que se debe lo de la lentitud, y si con una version anterior se solucionaria, o deberia ir igual de bien con la ultima version.

muchas gracias

saludos

• Buenas tardes:

@joxe_ripiau ¿Tienes instalado Clean Master o algún antivirus? Si tienes una tarjeta microSD, prueba a retirarla para ver si puede causar la lentitud. Por otro lado, indica si la lentitud se produce en el sistema en general o trabajando con alguna aplicación en concreto.

En este caso, también nos seria de utilidad saber si cierras las apps abiertas en segundo plano.

Saludos,

• Buenas, 

no tengo antivirus, ni clean master.  Solo tengo instalado el google chrome, ya que la ultima vez que hice un hard reset, decidi solo instalar el chrome, para probar si tambien iba lenta. Tengo la costumbre de ir cerrando las apk en segundo plano.
     la lentitud se produce en el sistema en general.

saludos, y gracias por la rapida contesta

• ¿El modo ahorro de energía está activado?

• @joxe_ripiau ¿Tienes alguna tarjeta microSD en la tablet? Para tener más información al respecto, indica el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del tablet.

Gracias y un saludo.

Edito: Seria conveniente que revises lo que comenta @Anarion, ya que también puede ser la causa de la lentitud.

• el ahorro de energia no esta activado. No hay tarjeta SD. La quité pensando que podia causar el problema.

El numero de compilacion es 2.0.1_20140217-13.48.

gracias

• @joxe_ripiau  ¿Utilizar una tarjeta SIM actualmente para conectarte a internet? Para tener más información sobre tu caso, informarnos si la lentitud se produce al usar apps que requieran de acceso a red. Por otro lado, revisa si se encuentra aplicaciones pendiente de actualizar desde Play Store.

Con el fin de comprobar las apps que consumen la memoria RAM de la tablet, nos seria de utilidad que adjuntes una captura de pantalla del apartado: Ajustes > Aplicaciones > Pestaña : "En ejecución"

Un saludo.

• buenas,

para conectarme a internet uso el wifi de casa, aunque en la tablet siempre tengo la SIM insertada. He actualizado las aplicaciones del play store, cosa que voy haciendo normalmente.

Como puedo adjuntar la captura? la tengo hecha, pero no se como ponerla aqui.

•  A ver asi

https://www.dropbox.com/s/h5w8331a0y4ldg5/Screenshot_2015-08-08-00-14-03.png?dl=0

• Gracias por la capturada adjuntada @joxe_ripiau 

Por favor, indica si la incidencia por casualidad te ocurre al utilizar aplicaciones que requieran de acceso a internet. Por otro lado, revisa si la lentitud se produce tanto conectado a la red Wi-Fi como 3G.

Saludos,

• Buenas,

la incidencia no solo ocurre con aplicaciones de acceso a internet, ocurre tambien con el menu ajustes, o explorador archivos. Diria que la lentitud se produce tanto con wifi, como con 3G, aunque no puedo asegurarlo, ya que en estos momentos no tengo acceso 3g.

saludos

• fue bonito mientras duró.

gracias