Bq Curie

• Hola! Quería comprar la bq Curie, alguien sabe si viene o es compatible con google play? Gracias.

• Claro, es Android por lo que lleva el google play instalado. 100% compatible.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

• [quote="vindi"]Claro, es Android por lo que lleva el google play instalado. 100% compatible.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/quote]
    Es que habia leido que google solo vendía los derechos a marcas como samsung y tal.

• MVP

[quote="noeliabr95"][quote="vindi"]Claro, es Android por lo que lleva el google play instalado. 100% compatible.

Es que habia leido que google solo vendía los derechos a marcas como samsung y tal.[/quote]

Y así es, hay muchas tablets cutres chinas que por defecto vienen sin play Store, pero en las bq eso no es un problema.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="noeliabr95"][quote="vindi"]Claro, es Android por lo que lleva el google play instalado. 100% compatible.

Es que habia leido que google solo vendía los derechos a marcas como samsung y tal.[/quote]

Y así es, hay muchas tablets cutres chinas que por defecto vienen sin play Store, pero en las bq eso no es un problema.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2