Estoy perdida

• Me han regalado una tablet Voltaire y el sistema operativo es el Android 2.1 (eclair). y me conecto a internet y cuando configuro el correo electronico me sale "No se puede establecer una conexion de forma segura con el servidor" y no se como continuar.

Ademas me meto en market para descargarme alguna aplicacion como facebook o algo asi y comienza a descargar pero luego pone "No se ha podido realizar la descarga. Intentalo de nuevo"

Soy muy torpe y novata en esto. Ruego me ayuden. Gracias de antemano.

• [quote="majebaloz"]Me han regalado una tablet Voltaire y el sistema operativo es el Android 2.1 (eclair). y me conecto a internet y cuando configuro el correo electronico me sale "No se puede establecer una conexion de forma segura con el servidor" y no se como continuar.

Ademas me meto en market para descargarme alguna aplicacion como facebook o algo asi y comienza a descargar pero luego pone "No se ha podido realizar la descarga. Intentalo de nuevo"

Soy muy torpe y novata en esto. Ruego me ayuden. Gracias de antemano.[/quote]

Debes entrar en ajustes wifi y poner la contraseña del router. Una vez te hayas conectado, debes crear una cuenta de google para acceder al market. Ve a Ajustes-Cuentas y sincronización para crearla. Saludos.