Pantalla

• Hola a todos y enhorabuena por el foro y el soporte que dais, es increible!!!!

Ayer me llegó mi tablet FNAC 10. Al abrirla comprobé que en la pantalla al estar apagada en la tablet se ven unas líneas verticales muy finas con una separación de unos 2 centimetros a lo largo de toda la pantalla. Para que os hagais una idea es como si fueran unos barrotes muy finos y a lo largo de toda la pantalla... :roll: :roll: :roll:

Mirando otras tablets creo que no es normal.... El caso es que por lo demás todo bien pero acaba siendo molesto eso de ver líneas en el trasfondo de pantalla...

Es normal??? Que solución me dais?

Muchas gracias de antemano!

• Creo q esas lineas a las que te refieres no es nada raro, la pantalla (cuando esta apagada) se ve asi, pienso que es el tipo de pantalla, tb se ve asi en muchas otras tablets e incluso en telefonos moviles, por eso pienso q no es nada raro ehh un saludo!

• En la Edison si te fijas bien con la pantalla apagada se ve como una malla de rombos pequeñitos en toda la pantalla jeje ;)

• Gracias por vuestras respuestas!

Aunque mirando la tablet de un amigo y la de mi hermano (que es una BQ Edison) no se aprecian...

La verdad es que no sé que hacer...

• Buenas

Si pudieras poner unas fotos, nos sería de gran ayuda para saber si es un fallo o no.

Si aun así no te quedas satisfecho, puedes descambiarla en la tienda y cuando te den otra, abrirla y probarla allí mismo antes de salir.

Un saludo y Felices Fiestas.

• En mi tablet tambien pasa lo mismo y además no responde de forma táctil ni nada... No se si tendrá algo que ver..