Opinion edison

• hola, tengo una curie y estoy pensando en devolverla , la razon es que leo muchas revistas digitales y la pantalla se que pequeña, constantemente tengo que utilizar el zoom, me gustaria saber si alguno de vosotros a leido revistas en la edison me puede dar su opinion, gracias.

• [quote="juliangh"]hola, tengo una curie y estoy pensando en devolverla , la razon es que leo muchas revistas digitales y la pantalla se que pequeña, constantemente tengo que utilizar el zoom, me gustaria saber si alguno de vosotros a leido revistas en la edison me puede dar su opinion, gracias.[/quote]

Yo la uso mucho para esto y estoy contento, pero lo mejor para que estes satisfecho es una mezcla de...

.- Que el archivo tenga la calidad necesaria.
    .- Que la aplicacion que usas sea eficaz para ello y de tu agrado a la hora de las opciones.

Que sepas que yo tenia una BQ Kepler (con el mismo tamaño de pantalla que tu Curie) y me venia bien, incluso teniendo menos resolucion que tu Curie, aunque las 10 pulgadas se notan.

Saludos.

• Buenas

Si usas la tablet en modo horizontal, verás las letras mucho más grandes sin necesidad de hacerle zoom y como dice el compañero, según que aplicación o navegador uses para ello, se verá mejor o peor.

Un saludo y Felices Fiestas.