Tarjeta micro sd

• Buenas,resulta que puse una tarjeta micro sd de 1 gb para probar si me funcinaban bien las tarjetas externas antes de gastarme el diner en una de 32gb esta en fat 32 y bien me la reconocio perfecramente incluso grabe alguna pelicula y musica en ella .la cuestion es que algunas veces las menos al encender la tablet no me la detecta y tengo que apagar sacarla y volver a meter varias veces para que me la reconozca pasa con todas?.es normal esto?gracias

• Gracias por la abrumadora cantidad de respuesta fuistes de gran ayuda.me busque la vida y me resolvi el problema.

• Aunque no he tenido este problema con la tarjeta, me he mirado la mayoría de temas abiertos, y ya existe uno con la misma duda que la tuya.
    Si cada uno abrimos temas por nuestra cuenta se duplicarían las preguntas y nadie las contestaría.
    Piensa que también es fin de semana, y la gente esta haciendo otras cosas, por lo que se ralentiza un poco el tema de las respuestas.

Hay que ser comprensivos.
    Un saludo

• Ya que estas podrías decirnos la solución por si alguien la necesita, saludos

• Os dejo un enlace a un tema abierto sobre esto mismo:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3502[/url]

Evidentemente no podemos probar todas, pero al menos si reflejar las que se han probado y funcionan o no.

Un saludo y Felices Fiestas