Me han desaparecido los sonidos del teléfono

• De buenas a primeras el teléfono me ha cambiado todos los tonos del teléfono, de llamadas, notificaciones, etc. No he tocado nada. Si digo de volver a cambiar me aparecen solo tres opciones, las tres con nombre hangouts, call, message y video call, y no puedo seleccionar nada más. ¿que ha pasado y como lo soluciono?

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes instalada? (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación).

• 1.5.3_20150618-1313

• He borrado y inhabilitado hangouts, no lo uso de todas formas y tampoco se ha solucionado

• MVP

Entra en Ajustes, Aplicaciones. Busca ES Explorer y pulsa sobre la aplicación y busca un botón que pone "Borrar valores predeterminados". Después intenta seleccionar un tono y elige el almacenamiento de medios como fuente.

• Esa opción me sale desactivada en gris y no puedo ejecutarla

• MVP

haz lo mismo aquí comenta el compañero pero en almacenamiento de medios

• Nada, tampoco, la cuestión es que en la carpeta de ringtones han desaparecido también los tonos, solo tengo tres y no puedo restaurar valores, solo borrar datos

• Nada, al final he tenido que restaurar valores de fábrica de todo el teléfono y borrar todo, con lo que ello conlleva, gracias por las respuestas, pero manda narices con las cosas que le pasan a los bq.

• MVP

Los sonidos que vienen de serie con el sistema no están en la carpeta Ringtones de la memoria. Esa carpeta se usa cuando quieres añadir sonidos a los que vienen en el teléfono. Lo más probable es que alguna aplicación se haya puesto por defecto para los sonidos y no te muestre los sonidos originales.

• Los sonidos que vienen de serie con el sistema no están en la carpeta Ringtones de la memoria. Esa carpeta se usa cuando quieres añadir sonidos a los que vienen en el teléfono. Lo más probable es que alguna aplicación se haya puesto por defecto para los sonidos y no te muestre los sonidos originales.

• =D>