Problema con los auriculares

• Muy buenas, acabo de recibir la Edison y me parece que está fenomenal pero me he encontrado con un pequeño problema con las películas, el audio es un pelín bajo aunque se ha solucionado con el reproductor mx, el problema viene al poner los auriculares, si los meto hasta el fondo escucho bien la música y los efectos de las películas pero apenas los diálogos y sin embargo si lo meto hasta la mitad escucho muy bien los diálogos pero en mono, sólo por un auricular, he probado con varios y me pasa con todos.
    Nota: el audio de las pelis es ac3 creo en todos los casos.
    Me gustaría saber si hay alguna solución, si es lo común o si es un defecto de mi tableta en concreto.
    Muchas gracias.

• Los auriculares que pruebas llevan micro? Porque estos dan ese problema.tienen que ser de sólo audio. A mi me pasaba eso hasta que me di cuenta
    Saludos

• Hola,decirte que los auriculares hay que introducir el jack hasta el fondo,si esto no es asi,es normal que el sonido sea a través de un auricular.Sucede siempre.

Un saludo

• [quote="luckmax"]Los auriculares que pruebas llevan micro? Porque estos dan ese problema.tienen que ser de sólo audio. A mi me pasaba eso hasta que me di cuenta
    Saludos[/quote]

A mi me pasaba igual con los auriculares de micro (los que dan con los moviles). Si los metes a fondo se oye solo el audio y no la voz (tema de canales de audio)

Deben ser auriculares solo de sonido, no para hablar.