Bugs M5

• Tenia un E5 4G y la verdad que iba super fino, lo cambie por un M5 por prestaciones y por una pqueña diferencia de precio, y ahora veo que el doble toque para despertar no funciona y la bateria no rinde lo mismo, podría ser que despues de la ultima actualizacion se quedó asi, no lo sé, porque no tuve oportunidad de probarlo antes, me gustaria saber si es un fallo del m5 o las actualizaciones lo estropearon.

• Buenas tardes, 

@Sham65 ¿Has restablecido después de la actualización?

Un saludo.

• Buenas @{Sham65},

¿Tienes protector de pantalla puesto? ¿Se te apaga la pantalla correctamente cuando haces una llamada?

Un saludo

• He restablecido a fábrica y como nuevo, gracias por la contestación.

• Hola, pues yo tengo la misma queja, y he restablecido y todo eso. Estoy algo decepcionado con el rendimiento del bq me esperaba mas, incluso el E5 de mi madre va mejor... No se que le pasa, le falta suavidad en las animaciones... Petardea. El hardware es una maravilla pero le falta optimizacion. Sin embargo veo que se esfuerzan ustedes mucho con las actualizaciones y espero que vaya mejorandolo poco a poco.

• Pregunto.. es necesario restablecer de fábrica después de un update?? Aconsejable lo es.

• MVP

después de una OTA menor, no es necesario. se recomienda cuando es un cambio de versión.

• Es muy raro lo que comentais, a mí me va excepcional, como tantas otras opiniones he leido por el foro. La batería me dura dos días completos (solo la he cargado tres veces, imagino que aún dará más) con uso intensivo. 4 cuentas de correo push, whatsaap, facebook messenger, de dos a tres horas de llamadas mínimo al día.

Por eso considero una autonomía más que suficiente, cosa muy extraña en android y más en esta última versión, que en todos los foros de todos los smartphone se quejan de lo mismo. Incluso mi anterior E5, con Lollipop sí descendió de un dia y medio de autonomía a uno solo. Sin embargo el M5 va de maravilla. Potente, rápido, no he tenido que quitar vibraciones ni sonidos para economizar batería, y va de lujo. La cámara de gran calidad, inmejorable. 

Creo, humildemente, que no se le puede pedir más. Si se da un comportamiento diferente debe ser alguna aplicación o algo subsanable. Seguro que se os solucionará

• Hola,

Ultimamente estoy teniendo problemas con el sonido de mi M5, llevo dos dias en los que el sonido se corta. Pongo un video de youtube o una canción y a los 2 segundos deja de sonar, y ya no suena nada del telefono, ni llamadas, ni notificaciones nada. La cuestion que es que pasado un tiempo parece que vuelve a funcionar pero nada pasa los mismo me llaman y a los dos segundos deja de sonar todo.

He probado a reiniciarlo, apagarlo, hacer un reset de fabrica desde el menu de ajuste, un reset de fabrica desde el menu de recuperación (encender pulsado subir volumen y power) y nada sigue haciendo lo mismo.

¿Como podria solucionar el problema ya que no parece que sea un tema de hardware sino mas bien un bug del software?

• Buenas tardes,

@senabriadigital ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu teléfono? Puedes encontrarlo en Ajustes >Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes,

@senabriadigital ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu teléfono? Puedes encontrarlo en Ajustes >Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

Buenas,
    El número de compilación es:
    1.2.0_20150716-1947

Saludos

• Buenas tardes, 

@senabriadigital Prueba a actualizar el dispositivo a la versión 1.2.1, puedes hacerlo en "Ajustes"> "Información del teléfono"> "Actualizaciones del sistema"> "Actualización".

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@senabriadigital Prueba a actualizar el dispositivo a la versión 1.2.1, puedes hacerlo en "Ajustes"> "Información del teléfono"> "Actualizaciones del sistema"> "Actualización".

Un saludo.
    Buenas,

Ya he realizado la actualización, pero sigo con el mismo problema.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@senabriadigital ¿Tras actualizar has restablecido?

Un saludo.

• Si, pues forcé la actualización manualmente, por fastboot. Pues por ajustes me decía que no había.

• Buenas tardes,

@senabriadigital ¿Dispones de protector de pantalla?, de ser así, ¿es el original de BQ?

Un saludo.

• Es muy raro lo que comentais, a mí me va excepcional, como tantas otras opiniones he leido por el foro. La batería me dura dos días completos (solo la he cargado tres veces, imagino que aún dará más) con uso intensivo. 4 cuentas de correo push, whatsaap, facebook messenger, de dos a tres horas de llamadas mínimo al día.

Por eso considero una autonomía más que suficiente, cosa muy extraña en android y más en esta última versión, que en todos los foros de todos los smartphone se quejan de lo mismo. Incluso mi anterior E5, con Lollipop sí descendió de un dia y medio de autonomía a uno solo. Sin embargo el M5 va de maravilla. Potente, rápido, no he tenido que quitar vibraciones ni sonidos para economizar batería, y va de lujo. La cámara de gran calidad, inmejorable. 

Creo, humildemente, que no se le puede pedir más. Si se da un comportamiento diferente debe ser alguna aplicación o algo subsanable. Seguro que se os solucionará

Los problemas los tienen algunos terminales,hay muchos que van fenomenal,lo que pasa que como van bien no escriben aquí,ya que el foro es para poner los problemas. Decirte que a mi también me va fenomenal desde el primer día y la batería genial de 10 y la pantalla buena de 9

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@senabriadigital ¿Dispones de protector de pantalla?, de ser así, ¿es el original de BQ?

Un saludo.
    Buenos Dias,
    Disculpaz por la tardanza en la respuesta pero estuve de vacaciones, durante las cuales el telefono parecia que funcionaba bien de nuevo.
    La actualización la pude hacer manualmente en modo fast boot, y el sonido volvio a funcionar correctamente.

A la pregunta que me haces sobre el protector de pantalla, si tengo uno y es el original de bq para este modelo.

Tambien escribo porque me han vuelto los problemas con el audio, hoy han vuelto a dejar de oirse nada del telefono, y ya he probado a reiniciarlo varias veces, mover el volumen, cambiar a silencio, a prioridad, todo, etc
    y no me suena. ¿ Que puedo hacer?

Saludos y gracias.