ENHORABUENA BQ CURIE. SIN PROBLEMAS FUGAS LUZ, CARGA DE BAT.

• Este mensaje va dirigido a aquellos que como yo, estaban pensando en comprar una CURIE y no sabían si decidirse o no al observar que existía cierta alarma con el tema de "fugas de luz" (que no estaban ni en mi conocimiento) y problemas con la carga de la bateria y el indicador del porcentaje. Desde luego leer a otros usuarios en un primer momento asustaba, ya que podías creer que el producto no estaba en condiciones y que realmente podría tener más fallos a la larga.

Pues bien, gracias a una tienda con periodo de prueba, me he arriesgado a comprarla y con toda seguridad puedo decir, que la tablet está en perfecto estado, que investigando qué es eso de las fugas de luz, no encuentro nada exagerado que modifique las imagenes o videos que se visualizan en la pantalla, ni con el brillo al máximo, y por no hablar que las fugas de luz existen en productos de alta gama, que mejor ni nombro para que alguno no se asuste. Gracias a las actualizaciones de firmware la bateria y el porcentaje de carga funcionan sin el más minimo error. ¡¡Me la quedo!!

Enhorabuena BQ, seguid así, todo lo que sacais es producto estrella. Como sugerencia realizaría más productos con posibilidad a 3G.

• Gracias a tí, por confiar en nosotros.

Un saludo y Felices Fiestas

• Pues yo tengo desde esta tarde esta misma tableta. Ya me informe de que tenia problemas a la hora de cargar la batería cuando estaba apagada...a si que decidí actualizarla para solucionarlo y, efectivamente parece que ya carga... pero el porcentaje de batería se me a quedado piyado el 70%. No tengo idea de porque. Decir que esta actualizada a tope ya.. alguna solucion¿

• Buenas. Yo también tengo el problema del contador de la batería, y que supuestamente "no carga" cuando está apagada, por ello me surgen un par de preguntas:

1-¿Desde donde me puedo descargar la "actualizacion de firmware" o lo que sea necesario para solucionar el fallo del medidor de batería?
    2-¿Cuál debería ser el tiempo "normal" de duración de batería, teniendo wifi activado y navegando de manera normal? Me parece que se descarga demasiado rápido. Gracias.

1. desde la propia tablet le das al icono de actualizacion y lo hace ella solita, tambien puedes bajarlo desde el pc y meterlo en la tablet pero es algo mas complicado

2. desde mi experiencia con brillo a tope unas 3h, con el brillo al 25% 5-6h en adelante

• [quote="gabi__1985"]1. desde la propia tablet le das al icono de actualizacion y lo hace ella solita, tambien puedes bajarlo desde el pc y meterlo en la tablet pero es algo mas complicado

1. desde mi experiencia con brillo a tope unas 3h, con el brillo al 25% 5-6h en adelante[/quote]

Gracias. ¿Algún consejo para evitar que se descargue rápidamente la batería?

• [quote="bq2012"]

Gracias. ¿Algún consejo para evitar que se descargue rápidamente la batería?[/quote]

Brillo al minimo o si haces mucho exterior en auto.

Wifi desconectado si no lo usas, igual que el Bluethoot

Y lo mismo con la sincronizacion .

• Sobre todo el brillo. Yo lo tengo al minimo siempre. Salvo en exteriores. Es mas, con mucho brillo me molesta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• [quote="Trasto"][quote="bq2012"]

Gracias. ¿Algún consejo para evitar que se descargue rápidamente la batería?[/quote]

Brillo al minimo o si haces mucho exterior en auto.

Wifi desconectado si no lo usas, igual que el Bluethoot

Y lo mismo con la sincronizacion .[/quote]
    Gracias, ¿qué es la sincronización? (perdón por la ignorancia en esto, jeje)
    Y por último, ¿cuándo es recomendable cargar la tablet? ¿cuando se le acabe del todo la batería o cuando le quede aproximadamente un 10%? Lo pregunto por si hay alguna posibilidad de que se "vicie" la batería o algo por el estilo. Gracias.

• Las baterías actuales no es conveniente que se agoten por completo.
    La sincronización se refiere a tener el correo, dropbox u otros comprobando en cada momento que no haya cambios

• Y tarjeta sd...no se la compre...sera necesario ponerle una?

• De momento no, ya veras si guardas muchas cosas, si la necesitas.

• [quote="Trasto"]De momento no, ya veras si guardas muchas cosas, si la necesitas.[/quote]

Mi kepler si la tiene. Es que en casa solo tengo una de 1 gb, para poco le va a dar. Hoy en MM la tienen con una tarjeta de 8 gb incluida. Y nosotras la compramos ayer :evil: