Fallo en pantalla con desplazamiento hacia arriba

• Acabo de recibir la Edison y después de una hora de uso se me desplaza la pantalla, parece como si se desplazara hacia arriba y la parte de arriba apareciera abajo, no coincidiendo las pulsaciones con los iconos ni teclas, etc... no puedo escribir porque no coincide las teclas. ¿Que pasa, es fallo de la pantalla? Es nueva ? Vaya confianza se puede tener..

• [quote="rcordoba"]Acabo de recibir la Edison y después de una hora de uso se me desplaza la pantalla, parece como si se desplazara hacia arriba y la parte de arriba apareciera abajo, no coincidiendo las pulsaciones con los iconos ni teclas, etc... no puedo escribir porque no coincide las teclas. ¿Que pasa, es fallo de la pantalla? Es nueva ? Vaya confianza se puede tener..[/quote]

Tendrias que llamarles por teléfono y seguro te lo solucionan. 91 787 67 06

• [quote="JuanCal"][quote="rcordoba"]Acabo de recibir la Edison y después de una hora de uso se me desplaza la pantalla, parece como si se desplazara hacia arriba y la parte de arriba apareciera abajo, no coincidiendo las pulsaciones con los iconos ni teclas, etc... no puedo escribir porque no coincide las teclas. ¿Que pasa, es fallo de la pantalla? Es nueva ? Vaya confianza se puede tener..[/quote]

Tendrias que llamarles por teléfono y seguro te lo solucionan. 91 787 67 06[/quote]

Me temo que es de hw, cuando pasa un rato aparece el fallo comosi se calentase.

• Ahora ni me funciona la pantalla. No responde de forma tactil ni gira. Con raton externo si funciona. Sera problema de la version firmware?

• Buenas

Luego te pongo un firmware para que te lo descargues. Ya vi tus privados, pero comprende que ayer fue Sábado, hoy es Domingo y mañana fiesta, pero no te preocupes que no te dejo tirado.

Un saludo y Felices Fiestas

• [quote="Peterico"]Buenas

Luego te pongo un firmware para que te lo descargues. Ya vi tus privados, pero comprende que ayer fue Sábado, hoy es Domingo y mañana fiesta, pero no te preocupes que no te dejo tirado.

Un saludo y Felices Fiestas[/quote]

Muchas gracias de nuevo... ruego entiendas mi desesperación, se que es fin de semana, Navidad...., pero es que tengo unas ganas de trastearla!!

• Ya te he puesto el enlace en tu otro post, ya que no encontraba este,(para tí y para Edu), entiendo perfectamente vuestra desesperación.

Un saludo