Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Pasar archivos del telefono a tarjeta sd
-
Hola,
Alguien podria ayudarme y decirme 1: cómo paso fotos,musica,videos de la memoria dl telefono a la tarjeta sd que le acabo d insertar? Y 2: como hago para prefifinir q a partir de ahora se guarde todo lo posible en sd y no memoria interba dl tel q la tngo a topee!:( y no m queda claro cual es la sd,la q pone sd1 o sd0?? Q lio.no soy root.mirando los archivos es file solo veo un lio d carpetas y subcarpetas q no entiendo y m pierdo!!!
-
Buenas tardes:
@didi38 Puedes transferir todos tus archivos multimedia a la tarjeta microSD desde la aplicación ES File Explorer o conectado el dispositivo mediante MTP a un ordenador.Asimismo, desde Ajustes > Almacenamiento > Puedes seleccionar en el apartado "Disco de escritura predeterminado" la tarjeta SD, para que se almacenen directamente en la tarjeta todas las fotografías y vídeos que hagas con la cámara.Puedes ver como realizar la copia de seguridad de tus datos en el enlace que te adjunto aquí.Si tienes cualquier duda, nos comentas.
Saludos,
-
Muchas gracias,Transferí pasando los archivos d la sd a pc y de el,a la nueva sd.me estaba dscargando musica y ya no me cabia mas.lo extraño es que sigue sin dejarme bajar mas musica,donde se almacena me dice q la carpeta esta llena,creo una nueva para que se almacene en ésta,pero me dice archivo no encontrado y no me descarga la musica.???? Porqué? Qué hago mal???
-
Buenas tardes,
@didi38 Prueba a formatear la tarjeta y posteriormente transferir los datos desde "ES File Explorer".Un saludo.
-
Formatear es borrar? Perderé todo lo q ya he pasado a ella,no? Musica pero tambien videos y fotos..,verdad?
-
Buenas tardes,
@didi38 Cuando formateas la tarjeta, se borra todo lo que hay en su interior, por ello, si no quieres perderla, pasa primero los datos al ordenador y posteriormente realiza el formateo.Un saludo.
-
La verdad no se como se formatea la tarjeta. Tambien desde el ordenador?y luego paso los archivos(fotos,videos y musica) desde es file a la tarjeta?còmo se hace...? Siento preguntar tanto,pero veo esto super complicado. ..
-
Buenas tardes:
@didi38 Si conectas tu dispositivo al PC mediante el cable USB en modo MTP, puedes acceder a todas las carpetas de la memoria interna y de la tarjeta microSD para transferirlas al PC.No obstante, también puedes hacer uso de la app ES File Explorer para copiar los datos a la memoria microSD y que luego conectes la SD a otro PC o dispositivo para transferir sus datos. Puedes ver como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.Puedes formatear la tarjeta desde un PC con estas indicaciones:Inserta la tarjeta microSD en tu ordenador, el cual deberá reconocerla sin problemas. Seguidamente, pulsa sobre Mi Pc o Equipo (el nombre del icono depende del sistema operativo de su ordenador) - Click derecho sobre la tarjeta microSD - Formatear. Allí selecciona FAT32 en el apartado "Sistemas de archivo", marca "Formato rápido" y pulsa en "Iniciar".Si te surge cualquier otra duda, nos comentasUn saludo,
-
Que tarjeta hace falta SD o micro SD? Para almacenar fotos y musica.
-
MicroSD
Saludos