Aplicación FILE MANAGER

• Este explorador de archivos que trae por defecto no deja acceder a las carpetas de la SD, por consiguiente, no se pueden mover archivos de la memoria interna a la SD, o viceversa.
    Además, para su corrección en futuras actualizaciones, en el menú para ordenar las carpetas de manera ascendente o descendente según nombre, fecha... en el apartado "tipo" las dos flechas son ascendentes.

• Este File mánager es limitadísimo. Por ahí he leído que recomendaron ES explorer.

• Hola @Manuel_J:

Hemos realizado las comprobaciones correspondientes y no hemos tenido problema alguno al acceder a la tarjeta sd desde el explorador File Manager. ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿en que versión tienes el dispositivo?.

Un saludo.

• Este File mánager es limitadísimo. Por ahí he leído que recomendaron ES explorer.
    En la gama e venia el es explorer y es mas intuitivo y mas sencillo que el que viene con la gama M. Yo lo recomiendo. Saludos

• yo tampoco veo la manera de acceder a la SD desde el File Manager. ¿algún vídeo en la web que muestre cómo hacerlo? De momento con el ES File Explorer puedo acceder.

Muchas gracias

• Icono de las 3 rayitas horizontales y en Marcadores tienes ahí el acceso a las memorias.

• Icono de las 3 rayitas horizontales y en Marcadores tienes ahí el acceso a las memorias.
    Pues yo sigo sin verlo...

• Hola @Manuel_J:

Hemos realizado las comprobaciones correspondientes y no hemos tenido problema alguno al acceder a la tarjeta sd desde el explorador File Manager. ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿en que versión tienes el dispositivo?.

Un saludo.

Pues no hay mensaje de error.
    Directamente no sale la opción de subir un nivel.... Y tengo la última actualización.

• Desliza el lateral izquierdo hacia la derecha y saldrá ese menú.

• Eso sí, en las tres rayitas no, pero deslizando sí =D> =D>

Por mi parte se puede dar por cerrado el asunto.

• Perfecto, me alegro que al final saliera jejeje 🙂