Encantado con mi Edison 3G

• Buenas a tod@s!!!!
    Pues aqui estoy, con mi flamante adquisicion sentado en el sofa, escribiendo via teclado bluetooth y la verdad es que todo va genial!!
    Vengo de un Ipad 1 (sin 3G) y la verdad es que me encanta el cambio!!!
    Todo me parecen ventajas, viva Android, la posibilidad de ampliar la memoria, el no tener que pasar por Itunes, etc..... jejeje y ahora con la tablet 3G y la tarjeta prepago de Simyo que me ha funcionado a la primera (no he tenido que configurar nada.....curioso).....lo dicho, por ahora encantadisimo con esta nueva incorporacion en la familia jejeje.
    Lo unico que aun me da un poco de reparo es el actualizar a la version 1.19, debido a los problemillas que reporta la gente.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• [quote="gigidag69"]Buenas a tod@s!!!!
    Pues aqui estoy, con mi flamante adquisicion sentado en el sofa, escribiendo via teclado bluetooth y la verdad es que todo va genial!!
    Vengo de un Ipad 1 (sin 3G) y la verdad es que me encanta el cambio!!!
    Todo me parecen ventajas, viva Android, la posibilidad de ampliar la memoria, el no tener que pasar por Itunes, etc..... jejeje y ahora con la tablet 3G y la tarjeta prepago de Simyo que me ha funcionado a la primera (no he tenido que configurar nada.....curioso).....lo dicho, por ahora encantadisimo con esta nueva incorporacion en la familia jejeje.
    Lo unico que aun me da un poco de reparo es el actualizar a la version 1.19, debido a los problemillas que reporta la gente.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]
    Bienvenido gigidag69 . Esta será tu comunidad. :D

• Muuuuuuchas gracias jeejejjee la verdad es que me habeis acojido muyyy bien, incluso antes de tener nuestra bestia parda jejejeje!!!!

Enviado desde mi tostadora 3G

• LLevo dos meses con mi edison y visto que me funciona genial con 1.1.7, paso de actualizar. No soy muy jugón, ni veo pelis en ella. Considero que la tablet vale lo que cuesta y si además tenemos un sitio como este y gente como el Pete, el tito Roldi, y demás panda, pues miel sobre hojuelas, oyes. :D
    Enviado desde mi sandwichera, usando tracatrán 7

• [quote="Chan"]LLevo dos meses con mi edison y visto que me funciona genial con 1.1.7, paso de actualizar. No soy muy jugón, ni veo pelis en ella. Considero que la tablet vale lo que cuesta y si además tenemos un sitio como este y gente como el Pete, el tito Roldi, y demás panda, pues miel sobre hojuelas, oyes. :D
    Enviado desde mi sandwichera, usando tracatrán 7[/quote]

[img]https://dl.dropbox.com/u/103863891/homer/homer.JPG[/img]

• hola a todos, estoy pensando cambiar mi tablet curie por la edison la razon es que yo leo muchas revistas digitales y la pantalla de 8 pulgadas se me queda pequeña y hay que estar utilizando el zoom constantemente, me gustaria saber vuestar opinion y sobre todo los que teneis la edison me contarais un poco que tal se leen las revistas en la pantalla de 10 pulgadas, gracias y feliz navidad.

• [quote="juliangh"]hola a todos, estoy pensando cambiar mi tablet curie por la edison la razon es que yo leo muchas revistas digitales y la pantalla de 8 pulgadas se me queda pequeña y hay que estar utilizando el zoom constantemente, me gustaria saber vuestar opinion y sobre todo los que teneis la edison me contarais un poco que tal se leen las revistas en la pantalla de 10 pulgadas, gracias y feliz navidad.[/quote]

Te paso imagenes de kepler 2 (de dimensiones similares a la curie) y la bq Edison. También hay una imagen de la maxwell plus. Así te haces una idea de la diferencia entre ambas.

[img]https://dl.dropbox.com/u/103863891/tablets/comparativa.JPG[/img]