Cada vez que lo arranco detecta nuevo SIM



  • Hola a todos. Mi M5, cada vez que lo arranco y pongo el PIN de la SIM me saluda con un mensaje que me indica "Nueva SIM detectada, configuracion actual....."
    Como tengo 2 SIMS me lo dice dos veces despues de cada introducción de cada PIN.
    Despues funciona como la seda.
    No pasa nada pero es un poco molesto. Del mismo estilo que cada vez que arranca indica lo de actualizando las 2 apliacaciones.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?



  • Ajustes > Tarjetas SIM > detección de tarjeta SIM desmárcalo



  • Ya esta desmarcado, por supuesto.
    Y tambien he probado a marcarlo, arrancar (lo detecta), desmarcarlo y volver a arrancar.
    Lo sigue detectando.



  • Hola @Felisito:


    Accede a Ajustes > Tarjetas SIM y comprueba si tienes desmarcada la opción "Detección de tarjeta SIM". En cuanto a lo otro que comentas ya se está tratando aquí:


    Un saludo.

    Edito: Se me adelantaron.



  • Ja Ja DavidH, se te han adelantado...
    Pero lo cierto es que esto ya lo he probado y sigue igual. ¿Sera porque uso 2 SIMs, la mia particular y la del trabajo?.
    No es que me preocupe, pero me gustaria saber por que pasa.
    ¿Debo borrar los datos o el cache de alguna aplicación del sistema?



  • Hola a todos. Mi M5, cada vez que lo arranco y pongo el PIN de la SIM me saluda con un mensaje que me indica "Nueva SIM detectada, configuracion actual....."
    Como tengo 2 SIMS me lo dice dos veces despues de cada introducción de cada PIN.
    Despues funciona como la seda.
    No pasa nada pero es un poco molesto. Del mismo estilo que cada vez que arranca indica lo de actualizando las 2 apliacaciones.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?

    Buenas!!!
    A mi me ocurre lo mismo. Y no logro w me deje de salir.
    Yo utilizo sólo una sin y el terminal lo compré libre en movistar.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias



  • Buenas tardes,


    @{Felisito} @{Brutus} ¿Podéis probar intercambiando las tarjetas de slot y comentarnos por favor? ¿Con otras SIM sucede lo mismo? (Recordad tener la opción Ajustes > Tarjetas SIM > Detección de la SIM desmarcada)

    Muchas gracias.

    Un saludo,



  • Buenas tardes,

    @{Felisito} @{Brutus} ¿Podéis probar intercambiando las tarjetas de slot y comentarnos por favor? ¿Con otras SIM sucede lo mismo? (Recordad tener la opción Ajustes > Tarjetas SIM > Detección de la SIM desmarcada)

    Muchas gracias.

    Un saludo,
    Si. He probado cambiando la tarjeta sim y sigue apareciendo el mensaje. Y En ajustes tengo la opción de detección de sin desmarcadas.


  • Buenas noches:


    @Felisito @Brutus ¿Cuál es el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

    Un saludo.



  • Buenas noches:

    @Felisito @Brutus ¿Cuál es el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

    Un saludo.
    1.2.0_20150706-1129


  • Buenos días,


    @Brutus Gracias por los datos.
    En este caso, sería conveniente actualizar el terminal a la última versión de firmware disponible (Versión 1.2.1).

    Saludos,



  • Buenos días,

    @Brutus Gracias por los datos.
    En este caso, sería conveniente actualizar el terminal a la última versión de firmware disponible (Versión 1.2.1).

    Saludos,
    ¿Como? No puedo actualizarlo ya que el termina,aunque es libre,l se compró en una tienda movistar y todavía no me aparece la actualización. Gracias


  • Gracias por informarnos @Brutus te lo comentaba pensando que tu terminal no era de operadora. En este caso, la actualización puede tener ligeras demoras en llegar, pero pronto estará disponible.


    ¿Has probado si insertando la tarjeta SIM en otro terminal funciona correctamente?

    Saludos,



  • Gracias por informarnos @Brutus te lo comentaba pensando que tu terminal no era de operadora. En este caso, la actualización puede tener ligeras demoras en llegar, pero pronto estará disponible.

    ¿Has probado si insertando la tarjeta SIM en otro terminal funciona correctamente?

    Saludos,
    Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Si. He probado en otros terminales y sin problemas.Esto solo me ocurre con este terminal desde el primer día Pero si me decís q con la nueva actualización se me solucionará... Espero q no tarde mucho. Gracias de nuevo


  • Hoy he tenido tiempo y he sido un poco mas concienzudo en las pruebas.
    Despues de leer las respuestas de Brutus y los administradores y moderadores, y a pesar de que la solución parece ser la nueva actualización,  he procedido como sigue:
    -->Detectar sim desmarcado --> lo marco y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Desmarco detectar sim --> reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Cambio los sims de ranura y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Marco de nuevo detectar sims --> vuekvo a reiniciar -->detecta nuevos sims
    -->Desamarco de nuevo y vuelvo a reiniciar --> sigue detectando nuevos sims
    -->Vuelvo a cambiar los sims de ranura (como al principio) y vuelvo a reiniciar -->sigue detectando nuevos sims
    Total : siempre sigue detectando nuevos sims.
    Como ya os comente llevos 2 sims, el particular y el del trabajo, ambos de Movistar y antes tenia un BQ5HD con los mismos sims sin mas problemas...

    Yo, como el compañero Brutus, tambien compré el telefono en una tienda Movistar por lo que tendré que esperar a que nos llegue la actualización. Y tambien espero que pronto. Ya que las OTA's de Movistar tarden mas que las genericas... Si no recuerdo mal la ultima tardo como 3 semanas mas....
    A ver si desde BQ les dais un toque que se pongan las pilas....





  • Felisito dijo:
    Hoy he tenido tiempo y he sido un poco mas concienzudo en las pruebas.
    Despues de leer las respuestas de Brutus y los administradores y moderadores, y a pesar de que la solución parece ser la nueva actualización,  he procedido como sigue:
    -->Detectar sim desmarcado --> lo marco y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Desmarco detectar sim --> reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Cambio los sims de ranura y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Marco de nuevo detectar sims --> vuekvo a reiniciar -->detecta nuevos sims
    -->Desamarco de nuevo y vuelvo a reiniciar --> sigue detectando nuevos sims
    -->Vuelvo a cambiar los sims de ranura (como al principio) y vuelvo a reiniciar -->sigue detectando nuevos sims
    Total : siempre sigue detectando nuevos sims.
    Como ya os comente llevos 2 sims, el particular y el del trabajo, ambos de Movistar y antes tenia un BQ5HD con los mismos sims sin mas problemas...

    Yo, como el compañero Brutus, tambien compré el telefono en una tienda Movistar por lo que tendré que esperar a que nos llegue la actualización. Y tambien espero que pronto. Ya que las OTA's de Movistar tarden mas que las genericas... Si no recuerdo mal la ultima tardo como 3 semanas mas....
    A ver si desde BQ les dais un toque que se pongan las pilas....




    :-?


  • secure440 dijo:
    Felisito dijo:
    Hoy he tenido tiempo y he sido un poco mas concienzudo en las pruebas.
    Despues de leer las respuestas de Brutus y los administradores y moderadores, y a pesar de que la solución parece ser la nueva actualización,  he procedido como sigue:
    -->Detectar sim desmarcado --> lo marco y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Desmarco detectar sim --> reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Cambio los sims de ranura y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Marco de nuevo detectar sims --> vuekvo a reiniciar -->detecta nuevos sims
    -->Desamarco de nuevo y vuelvo a reiniciar --> sigue detectando nuevos sims
    -->Vuelvo a cambiar los sims de ranura (como al principio) y vuelvo a reiniciar -->sigue detectando nuevos sims
    Total : siempre sigue detectando nuevos sims.
    Como ya os comente llevos 2 sims, el particular y el del trabajo, ambos de Movistar y antes tenia un BQ5HD con los mismos sims sin mas problemas...

    Yo, como el compañero Brutus, tambien compré el telefono en una tienda Movistar por lo que tendré que esperar a que nos llegue la actualización. Y tambien espero que pronto. Ya que las OTA's de Movistar tarden mas que las genericas... Si no recuerdo mal la ultima tardo como 3 semanas mas....
    A ver si desde BQ les dais un toque que se pongan las pilas....




    :-?



  • secure440 dijo:
    Felisito dijo:
    Hoy he tenido tiempo y he sido un poco mas concienzudo en las pruebas.
    Despues de leer las respuestas de Brutus y los administradores y moderadores, y a pesar de que la solución parece ser la nueva actualización,  he procedido como sigue:
    -->Detectar sim desmarcado --> lo marco y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Desmarco detectar sim --> reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Cambio los sims de ranura y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Marco de nuevo detectar sims --> vuekvo a reiniciar -->detecta nuevos sims
    -->Desamarco de nuevo y vuelvo a reiniciar --> sigue detectando nuevos sims
    -->Vuelvo a cambiar los sims de ranura (como al principio) y vuelvo a reiniciar -->sigue detectando nuevos sims
    Total : siempre sigue detectando nuevos sims.
    Como ya os comente llevos 2 sims, el particular y el del trabajo, ambos de Movistar y antes tenia un BQ5HD con los mismos sims sin mas problemas...

    Yo, como el compañero Brutus, tambien compré el telefono en una tienda Movistar por lo que tendré que esperar a que nos llegue la actualización. Y tambien espero que pronto. Ya que las OTA's de Movistar tarden mas que las genericas... Si no recuerdo mal la ultima tardo como 3 semanas mas....
    A ver si desde BQ les dais un toque que se pongan las pilas....




    :-?



  • Brutus dijo:
    secure440 dijo:
    Felisito dijo:
    Hoy he tenido tiempo y he sido un poco mas concienzudo en las pruebas.
    Despues de leer las respuestas de Brutus y los administradores y moderadores, y a pesar de que la solución parece ser la nueva actualización,  he procedido como sigue:
    -->Detectar sim desmarcado --> lo marco y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Desmarco detectar sim --> reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Cambio los sims de ranura y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Marco de nuevo detectar sims --> vuekvo a reiniciar -->detecta nuevos sims
    -->Desamarco de nuevo y vuelvo a reiniciar --> sigue detectando nuevos sims
    -->Vuelvo a cambiar los sims de ranura (como al principio) y vuelvo a reiniciar -->sigue detectando nuevos sims
    Total : siempre sigue detectando nuevos sims.
    Como ya os comente llevos 2 sims, el particular y el del trabajo, ambos de Movistar y antes tenia un BQ5HD con los mismos sims sin mas problemas...

    Yo, como el compañero Brutus, tambien compré el telefono en una tienda Movistar por lo que tendré que esperar a que nos llegue la actualización. Y tambien espero que pronto. Ya que las OTA's de Movistar tarden mas que las genericas... Si no recuerdo mal la ultima tardo como 3 semanas mas....
    A ver si desde BQ les dais un toque que se pongan las pilas....




    :-?




  • Felisito dijo:
    Hoy he tenido tiempo y he sido un poco mas concienzudo en las pruebas.
    Despues de leer las respuestas de Brutus y los administradores y moderadores, y a pesar de que la solución parece ser la nueva actualización,  he procedido como sigue:
    -->Detectar sim desmarcado --> lo marco y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Desmarco detectar sim --> reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Cambio los sims de ranura y reinicio el telefono -->detecta nuevos sims
    -->Marco de nuevo detectar sims --> vuekvo a reiniciar -->detecta nuevos sims
    -->Desamarco de nuevo y vuelvo a reiniciar --> sigue detectando nuevos sims
    -->Vuelvo a cambiar los sims de ranura (como al principio) y vuelvo a reiniciar -->sigue detectando nuevos sims
    Total : siempre sigue detectando nuevos sims.
    Como ya os comente llevos 2 sims, el particular y el del trabajo, ambos de Movistar y antes tenia un BQ5HD con los mismos sims sin mas problemas...

    Yo, como el compañero Brutus, tambien compré el telefono en una tienda Movistar por lo que tendré que esperar a que nos llegue la actualización. Y tambien espero que pronto. Ya que las OTA's de Movistar tarden mas que las genericas... Si no recuerdo mal la ultima tardo como 3 semanas mas....
    A ver si desde BQ les dais un toque que se pongan las pilas....