No puedo realizar descargas.

• Hola! He comprobado que no puedo realizar descargas directas, desde servidores tipo upload,rapigadtor. Hay algún motivo para ello. Las descargas me salen siempre incorrectas incluso desde diferentes navegadores. Gracias de antemano.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="alfrednew"]Hola! He comprobado que no puedo realizar descargas directas, desde servidores tipo upload,rapigadtor. Hay algún motivo para ello. Las descargas me salen siempre incorrectas incluso desde diferentes navegadores. Gracias de antemano.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Exactamente no estoy seguro, pero es verdad que hay ciertos servidores que dan problemas. Prueba con dos gestores de descargas de android download all files y down droid (este último de un desarrollador español y que creo que admite enlaces de ese servidor) Ahora estoy probando los gestores.

• Gracias Roldayan. Los probaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Bueno Roldayan, ya los probé y parece que la solución está en download all files. La otra aplicación a mí no me solucionó el problema, ésta parece que sí. Acabo de descargar un archivo de uploaded que el otro día no podía; al final de la descarga me preguntó si deseaba guardarlo: sí y listo. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="alfrednew"]Bueno Roldayan, ya los probé y parece que la solución está en download all files. La otra aplicación a mí no me solucionó el problema, ésta parece que sí. Acabo de descargar un archivo de uploaded que el otro día no podía; al final de la descarga me preguntó si deseaba guardarlo: sí y listo. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Entonces recomendaré download all files para servidores upload. Gracias a tí. Saludos.