Se me apaga la pantalla...

• De buenas a primeras la pantalla se queda negra y los botones de la parte inferior iluminados. El teléfono parece que sigue funcionando porque recibo wasap o sigo escuchando musica, pero no puedo ver nada porque la pantalla se fue. Tengo que abrir el teléfono, quitar la batería y volver a arrancar.. diagnostico? Solución? Gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@LuisHache ¿Te ha ocurrido en varias ocasiones?¿sucede ejecutando alguna aplicación o acción en concreto?¿actualmente el terminal se encuentra funcionando de manera habitual?

Un saludo.

• Me ocurre varias veces a lo largo del día, con el teléfono en el bolsillo o posado en una mesa, sin aplicaciones activas y ejecutando. De buenas a primeras se va la pantalla y quedan encendidos los botones, pero si recibo llamada o wasap lo escuchó. Quito y pongo batería, enciendo y arranca (aunque no siempre a la primera). Gracias.
    (Ocasionalmente la pantalla quedo como rallada o me duplico la imagen)

• Bien, ya veo que no voy a obtener mas ayuda ni opinión.
    Por cierto, el móvil de mi mujer también esta fastidiado. Se queda colgado en la pantalla de encendido con el logo de Aquaris y no sale de ahí.
    Dos moviles que apenas cumplieron dos años y ya están para retirar (problemas de duración de batería aparte).
    Desde luego la experiencia no ha sido nada buena y eso que el producto producto prometía. Desde luego en la próxima compra miraremos otras opciones.
    Gracias.

• Buenos días:

@LuisHache Te he mandado un mensaje privado. Cuando sea posible revisalo y me contestas.

Muchas gracias y un saludo.

• Buenos días:

@LuisHache Te he mandado un mensaje privado. Cuando sea posible revisalo y me contestas.

Muchas gracias y un saludo.
    Por favor, poned la solución accesible a todos. A mí me pasa exactamente lo mismo, cada vez más a menudo. Lo apago pulsando el botón de encendido hasta que se apaga y luego hay que volver a encender. Tengo el teléfono dos años y hasta ahora funcionaba bien. Saludos, Mª José

• Buenos días, 

@{Mª José mm} ¿Puedes detallarnos un poco más lo ocurrido? ¿El teléfono se apaga solo? Al reiniciarlo ¿Qué porcentaje de batería tiene?

Un saludo,

• De vez en cuando me pasa lo mismo que a vosotros. No es ni medio normal...

• Buenas tardes:

@Myrna En tu caso ¿Se apaga la pantalla sola quedando los botones inferiores iluminados o el dispositivo se apaga por completo? ¿Te ocurre al usar alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.