Fallo en llamada, no se va el altavoz

• Al recibir o realizar una llamada directamente se escucha por el altavoz y es imposible quitarlo. He probado a activar y desactivar y sigue activo. Así es imposible tener una llamada privada ya que no se oye por el auricular. Esto me pasa desde la última OTA y ya no se que hacer. Estoy muy descontento con este teléfono.

• Buenas tardes,

@Litooangel94 ¿Te ocurre en las llamadas de voz o en las realizadas a través de alguna app tipo WhatsApp o Skype?

Sería conveniente, como primera medida, que eliminases procesos en segundo plano y que reiniciases el dispositivo para descartar que algún proceso interno se haya quedado bloqueado.

Coméntanos por favor.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Litooangel94 ¿Te ocurre en las llamadas de voz o en las realizadas a través de alguna app tipo WhatsApp o Skype?

Sería conveniente, como primera medida, que eliminases procesos en segundo plano y que reiniciases el dispositivo para descartar que algún proceso interno se haya quedado bloqueado.

Coméntanos por favor.

Un saludo,

He reiniciado el teléfono y ya, pero no es lógico tener que hacerlo cada vez que me pase..

• Buenas tardes,

Coméntanos por favor.

Un saludo,

Hola a mi tambien me sucede, supongo que será fallo en la última actualizacion de version...se tendría que arreglar esto

• A mi también me pasa...y es el segundo teléfono porque el primero lo devolví por este motivo....Creo que voy a devolver el segundo y me compraré otra marca. Es indignante