Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No se que le pasa a mi bq Aquaris E5 4G

• Desde hace unos dias mi telefono no encendia pero probaba con consejos que miraba aqui, como pulsar el boton de encendido durante 20 segundos, y a veces funcionaba pero otras no. Ayer por la mañana el movil no se encendia, asique mire en soporte y un consejo que venia me funciono. Ayer por la noche lo puse a cargar pero no daba señal, lo reinicie y solo me salia la pantalla de bq no hacia nada ahora mismo esta cargando pero aparece la pantalla bq el cargador y en menos de un segundo se vuelve a apagar, solo hace eso. En resumen, el movil se ha vuelto loco
    otra cosa que no se si afecta, no he podido actualizarlo.
    el movil tiene 6 meses y no ha recibido ningun golpe y he tenido cuidado con las descargas.
    Saludos y espero que haya respuestas

• Haz una cosa, pon el cargador conectado al móvil y pulsa los botones Encendido, Subir volumen y Bajar volumen a la vez durante unos 20 segundos. Mira si cambia la pantalla y sale la batería cargando y sobre todo la luz de carga encendida.
    Si va así, déjalo un par de horas que se termine de cargar y mira si funciona correctamente.

• Haz una cosa, pon el cargador conectado al móvil y pulsa los botones Encendido, Subir volumen y Bajar volumen a la vez durante unos 20 segundos. Mira si cambia la pantalla y sale la batería cargando y sobre todo la luz de carga encendida.
    Si va así, déjalo un par de horas que se termine de cargar y mira si funciona correctamente.
    Muchas gracias, conseguí arreglarlo pero hoy me sucede lo mismo solo que no da señal de que cargue he probado con eso pero sigue sin dar señas...