Conectar a red wifi

• Buenas tardes, soy un poco novata en todo estos temas de informatica, esta semana me decide comprar un Cervantes Touch Light, cuando lo quiero conectar a mi red wifi de casa no se conecta, le pongo su clave de acceso, el router es de o#o ,clave WPA2, por que no lo conecta o que hago, muchas gracias.. :roll:

• MVP

Como se comenta en el foro específico del Cervantes Touch Light, parece que hay algún problema con algunas redes wifi y que se solucionará en la próxima actualización:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8090[/url]

• Hola nachofr, muchas gracias por tu respuesta y el enlace, mi red de wifi es WPA y no se conecta, y claro si hacen una actualizacion como se lo hago si no tengo red para conectar el ebook, como no lo actualize en la biblioteca o algun otro lugar, para cuando mas o menos sera la actualizacion, muchas gracias y Felices Fiestas...

• MVP

Tranquila, si no puedes conectarte a una red "pública" siempre podrás actualizar el lector manualmente. Cuando esté disponible la actualización se publicará con sus instrucciones en la página correspondiente al mismo:

[url]http://www.bqreaders.com/descargas-cervantes-touch-light.html[/url]

Al menos así se ha hecho con otros modelos hasta el momento.

• Hola nachofr, muchisimas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD...

• MVP

[quote="Pizla"]Hola nachofr, muchisimas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD...[/quote]

De nada, estamos aquí para ayudarnos. Felices fiestas también para ti y los tuyos.

• Bueno amigos, lo siento pero ahora soy yo el que tiene el mismo problema. Cuando por fin consigo que se conecte a la red Wifi de mi domicilio e intento entrar a la tienda me sale un mensaje advirtiéndome de que no ha podido conectarse a dicha red y la supuesta conexión se esfuma.

Y acabo de instalar el firmware 4.1 pero parece que no es la causa.

• MVP

[quote="Capa"]Bueno amigos, lo siento pero ahora soy yo el que tiene el mismo problema. Cuando por fin consigo que se conecte a la red Wifi de mi domicilio e intento entrar a la tienda me sale un mensaje advirtiéndome de que no ha podido conectarse a dicha red y la supuesta conexión se esfuma.

Y acabo de instalar el firmware 4.1 pero parece que no es la causa.[/quote]

¿Te pasa sólo al acceder a la tienda (ten en cuenta que la tienda de bq que lleva el Cervantes Touch aún no está disponible) o también si intentas usar el navegador?

• Me temo que también al usar el navegador ya que cuando introduzco cualquier dirección en él parece que carga algo pero al momento se pone la pantalla de nuevo blanca

• MVP

[quote="Capa"]Me temo que también al usar el navegador ya que cuando introduzco cualquier dirección en él parece que carga algo pero al momento se pone la pantalla de nuevo blanca[/quote]

¿Podrías modificar la configuración del router para hacer alguna prueba? Por ejemplo desactivar temporalmente la seguridad de la conexión wifi a ver si así funciona, elevándola luego a WEP para probar de nuevo, y después a WPA.

• No consigo conectar a la red wifi mi Reader BQ Fnac, antes se conectaba sin problemas pero ha dejado de hacerlo, tarda un monton conectandose y luego sale un mensaje que dice que la conexion ha fallado, he intentado en mi casa, en la oficina, en casa de mis padres, en todas partes da el mismo fallo!
    La version de software es bqOS-2.12.1_FNAC
    Modelo FNAC_bq_1.0
    Que puedo hacer??

• MVP

[quote="S. Pichardo"]No consigo conectar a la red wifi mi Reader BQ Fnac, antes se conectaba sin problemas pero ha dejado de hacerlo, tarda un monton conectandose y luego sale un mensaje que dice que la conexion ha fallado, he intentado en mi casa, en la oficina, en casa de mis padres, en todas partes da el mismo fallo!
    La version de software es bqOS-2.12.1_FNAC
    Modelo FNAC_bq_1.0
    Que puedo hacer??[/quote]

Yo probaría a volver a "valores de fábrica" (con la opción del menú que hay en ajustes) y a ver si borrando todos los datos consigues conectarte "desde cero".