Conectar a red wifi

• Buenas tardes, soy un poco novata en todo estos temas de informatica, esta semana me decide comprar un Cervantes Touch Light, cuando lo quiero conectar a mi red wifi de casa no se conecta, le pongo su clave de acceso, el router es de o#o ,clave WPA2, por que no lo conecta o que hago, muchas gracias.. :roll:

• MVP

Como se comenta en el foro específico del Cervantes Touch Light, parece que hay algún problema con algunas redes wifi y que se solucionará en la próxima actualización:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8090[/url]

• Hola nachofr, muchas gracias por tu respuesta y el enlace, mi red de wifi es WPA y no se conecta, y claro si hacen una actualizacion como se lo hago si no tengo red para conectar el ebook, como no lo actualize en la biblioteca o algun otro lugar, para cuando mas o menos sera la actualizacion, muchas gracias y Felices Fiestas...

• MVP

Tranquila, si no puedes conectarte a una red "pública" siempre podrás actualizar el lector manualmente. Cuando esté disponible la actualización se publicará con sus instrucciones en la página correspondiente al mismo:

[url]http://www.bqreaders.com/descargas-cervantes-touch-light.html[/url]

Al menos así se ha hecho con otros modelos hasta el momento.

• Hola nachofr, muchisimas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD...

• MVP

[quote="Pizla"]Hola nachofr, muchisimas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD...[/quote]

De nada, estamos aquí para ayudarnos. Felices fiestas también para ti y los tuyos.

• Bueno amigos, lo siento pero ahora soy yo el que tiene el mismo problema. Cuando por fin consigo que se conecte a la red Wifi de mi domicilio e intento entrar a la tienda me sale un mensaje advirtiéndome de que no ha podido conectarse a dicha red y la supuesta conexión se esfuma.

Y acabo de instalar el firmware 4.1 pero parece que no es la causa.

• MVP