Problema reinicio BQ Tesla 2

• Buenas tardes.

Tengo un problema con mi Tesla 2 al reinciar, cuando le doy se queda la pantalla en "reiniciando", pero después no llega a arrancar de nuevo, es decir es como si se apagase, y le tengo que dar yo manualmente al botón de encendido de nuevo.

Me vendría bien alguna ayuda sobre esto. Comentar que alguna vez lo ha hecho bien el reinicio, y yo diría que no la reinicia bien cuando la tengo enchufada cargando.

Gracias de antemano y un saludo.

• Buenas tardes:

@galache22 Revisa desde Windows Update si tienes alguna actualización del sistema pendiente de descargar/instalar tanto automáticas como manuales y prueba a dejarlo todo actualizado para ver si el error persiste.

Un saludo,

• Me pasa a menudo a mi tambien. Lo he solucionado (por decirlo de alguna manera) dejandolo tumbado encima de un ventilador para portatiles. Cuando se calienta no reinicia, se apaga directamente y al darle al boton te pudes tirar minutos enteros hasta que no se enfria de nuevo y arranca.

• Buenas noches:

@dbargel El problema que comentas no lo hemos podido reproducir hasta el momento. ¿Has verificado si están todas las actualizaciones de Windows instaladas? ¿El error de reinicio te ocurre solo cuando llevas trabajando un rato largo con la tablet y se encuentre "caliente"? ¿Has probado a restablecer Windows desde el apartado de recuperación en la configuración del sistema?

Saludos,

• Si, es un 8.1 actualizado asì como viene de fabrica con solo usuario (evidentemente), actualizaciones hasta el aviso de Windows 10 disponible y Wifi configurada en ip estatica. Este equipo es el que uso yo para enseñarlo a los clientes y al calientarse hace mas imposible el reinicio. En el apartado Windows 10 comento como al intentar actualizar (lo hemos intentado 3 veces) ya al primer reinicio el equipo se apaga. Al enfriarse vuelve a hacer posible el encendido.

• Yo también he detectado este problema y también he comprobado que cuando se calienta no reinicia, se apaga directamente y tienes que esperar unos minutos hasta que se enfríe para poder encenderla. Lo mismo ocurre con Windows 8.1 que con Windows 10.

• En mi caso puedo confirmar que ocurre lo mismo. Si la tengo con el cargador puesto se calienta muchísimo. Si en ese momento le pido reiniciar, se apaga pero no vuelve a arrancar por mucho que utilice el botón de encendido. Si la meto unos minutos en la nevera, mano de santo, vuelve a la vida. 😉

Vamos, que parece que sí, que es un problema por el que, cuando alcanza cierta temperatura, directamente no arranca hasta que no se enfría. Me ocurría con W8.1 y ahora con W10.

¿Hay alguna solución, o simplemente es que funciona así? Por lo demás, muy contento.

• Hoy mismo me ha ocurrido eso.

• Buenas tardes,

@dsotillos Te recomendamos no meter los dispositivos en la nevera, ya que ésto puede provocar humedades en el mismo. ¿Ocurre solo cuándo está conectado a la corriente?¿en ese momento estás utilizando funcionalidades que necesiten un rendimiento alto?

@dbargel ¿Has probado a  Windows desde el apartado de recuperación en la configuración del sistema?

@naching ¿Nos puedes indicar en qué circunstancia ha sucedido?

Un saludo.

• Me ha ocurrido en dos ocasiones y doy fe que no se ha producido por ningun reinicio debido a windows update.

Durante un uso totalmente normal mientras buscaba informacion de los los problemas de la tesla en el Edge ha salido el mensaje de apagando el dispositivo (sin conectar a la corriente). Una vez apagado mantenía el botón de encendido y al cabo de un minuto como mucho me ha dejado arrancarla de nuevo.

Gracias y un saludo @LCSanz

• Buenas tardes,

@naching ¿Has probado a  Windows desde el apartado de recuperación en la configuración del sistema?

Un saludo.

• Sí, en dos ocasiones.

• ¿Hay alguna forma de conseguir una imagen iso de un windows 8.1 Bing?

• Buenas tardes, 

@naching En ese caso contacta con el soporte desde aquí o en el 91-1420682.

Un saludo.