Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No hay manera de arreglar mi bq

• Buenas. Esta tarde me llego una notificación de una aplicación de mi movil, bien, pues al darle click para abrir esta tardaba en abrirla, entonces yo espere. Esperé demasiado tiempo, como 15 minutos, y no funcionaba. Le di al botón de inicio, y tampoco, menú, tampoco, atrás, nada... Dije: pues voy a reiniciarlo. Pero tampoco me dejaba reiniciarlo ni apagarlo. No me deja usar la pantalla táctil, no funciona nada, tan solo me deja bloquearlo y desbloquearlo, pero sin pedir contraseña. Ayuda, por favor y gracias.

• MVP

Lucas_bqe5 wrote:

Buenas. Esta tarde me llego una notificación de una aplicación de mi movil, bien, pues al darle click para abrir esta tardaba en abrirla, entonces yo espere. Esperé demasiado tiempo, como 15 minutos, y no funcionaba. Le di al botón de inicio, y tampoco, menú, tampoco, atrás, nada... Dije: pues voy a reiniciarlo. Pero tampoco me dejaba reiniciarlo ni apagarlo. No me deja usar la pantalla táctil, no funciona nada, tan solo me deja bloquearlo y desbloquearlo, pero sin pedir contraseña. Ayuda, por favor y gracias.

Has probado a realizar esto??? ( por Heminwein) :

[http://www]

Heminwein

MVP  (22619)

30 de noviembre, 2014 20:28

...

Reiniciar el móvil cuando se queda bloqueado: Para poder reiniciar el móvil cuando se queda bloqueado es necesario pulsar el botón de encendido durante unos 20 segundos cuando está encendido. Si de esta manera no funcionara hay otra que sería dejar pulsados el botón de encendido y el botón de subir volumen durante unos 20 segundos y quitarlos cuando la pantalla cambie rápidamente.

Apagar el móvil cuando se queda bloqueado: Para poder apagar el móvil cuando se queda bloqueado es necesario dejar pulsados el botón de encendido, botón de subir volumen y botón de bajar volumen a la vez durante unos 20 segundos y quitarlos cuando la pantalla cambie rápidamente.

Edito: te enlazo el hilo completo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40132/novedades-y-atajos-del-e5-hd-4g/p1
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Buenas tardes:

@Lucas_bqe5 Puedes forzar un reinicio del dispositivo presionando el botón de encendido durante 20 segundos aproximadamente. Si el problema persiste, indícanos si te ocurre tanto conectado como desconectado del cargador de corriente.

Saludos,

Edito: Se me adelantó el compañero @valle2305