Problema con el táctil. Unas veces funciona, otras no.

• Muy buenas a toda la comunidad. Es la primera vez que posteo asi que aprovecho para felicitar tanto a los administradores como a los usuarios de este foro, me ha resultado muy útil en diferentes ocasiones. Esta vez tengo un problema al que no consigo poner solución, concretamente con el táctil.

Tengo un BQ Aquaris 5.7, cuya pantalla he tenido que sustituir (LCD+Tactil). La pantalla LCD funciona bien, el problema es con el táctil. Resulta que cuando bloqueas el terminal, y se apaga la pantalla, cuando vuelves a desbloquearlo hay ocasiones en que el tactil funciona, y otras no. He de bloquear y desbloquear hasta que vuelve a funcionar.

He realizado un restablecimiento a estado de fábrica, y también un Hard Reset desde el PC. Con "Format All+Downgrade". He probado los firmwares 1.0 y 2.2. Y sigue con el mismo problema.

He pensado que podría ser tema de hardware, pero es tan aleatorio que no sabria que decir... Y tiene toda la pinta de software. También se me ha ocurrido que podria ser culpa de los controladores del panel táctil. Quizás este repuesto utiliza un controlador diferente al original, y provoca este fallo. En tal caso deberia esperar a una actualización...

Como podeis ver ya no se por donde enfocar este tema, así que cualquier comentario se agradece. Un saludo y gracias a tod@s.