Duda con los datos de Play Store.

• Buenas.

Hoy voy a dcescambiar mi Edison, que tenía una fuga de luz por otra nueva. El caso es qe le metí a la tablet la cuenta de google con los datos bancarios antes de ver que estaba mal y ahora ya que no me voy a quedar con esa tablet y la voy a devolver me gustaría quitar esos datos de ahí o desvincular la cuenta de la tablet o lo que sea... Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos!

• [quote="velvetsuicide"]Buenas.

Hoy voy a dcescambiar mi Edison, que tenía una fuga de luz por otra nueva. El caso es qe le metí a la tablet la cuenta de google con los datos bancarios antes de ver que estaba mal y ahora ya que no me voy a quedar con esa tablet y la voy a devolver me gustaría quitar esos datos de ahí o desvincular la cuenta de la tablet o lo que sea... Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos![/quote]

En aplicaciones / copia de seguridad / restaurar de fabrica asi lo borras todo

Saludos

• [quote="Reino"][quote="velvetsuicide"]Buenas.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos![/quote]

En aplicaciones / copia de seguridad / restaurar de fabrica asi lo borras todo

Saludos[/quote]

Muchas gracias.