Envío de BQ Curie a casa

• Hola,
    Me acabo de decidir por pedir via BQstore una BQ Curie.
    Se que mi pregunta es un poco tonta pero, se ve en el embalaje que es una tablet? o viene con embalaje de mensajería?
    Lo pregunto por que la tablet es para regalarla en reyes, y no quiero que la identifiquen en casa cuando la traiga el mensajero.

Gracias de antemano.

• [quote="margutan"]Hola,
    Se que mi pregunta es un poco tonta pero, se ve en el embalaje que es una tablet? o viene con embalaje de mensajería?
    Lo pregunto por que la tablet es para regalarla en reyes, y no quiero que la identifiquen en casa cuando la traiga el mensajero.

Gracias de antemano.[/quote]

He recibido varias y no se ve lo que es cuando viene de paquetería. Si la abres, sí, claro, jeje. Saludos.

• [quote="roldayan"][quote="margutan"]Hola,

Gracias de antemano.[/quote]

He recibido varias y no se ve lo que es cuando viene de paquetería. Si la abres, sí, claro, jeje. Saludos.[/quote]

Gracias roldayan, me quedo más tranquilo.

• Ya te han contestado, pero te lo confirmo, viene dentro del tipico sobre de plastico de mensajeria, no te preocupes.