Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ajustes rapidos desaparecen

• Hola, tengo en M5 y me pasa desde el principio que algunos de los ajustes rápidos que pongo para tenerlos al desplazar hacia abajo la barra de notificaciones desaparecen después de haberlos puesto.... Me explico, yo pongo 3 o 4 para tenerlos disponibles ahí, y al volver a entrar no están todos los que he puesto... O si estan y al rato ya no. Sobre todo me pasa con el de ubicacion, con ese seguro, pero sospecho que ha pasado con alguno mas.

Por si sirve de ayuda ya me pasaba con el E5 4G, pero creo recordar que con alguna actualización se solucionó.

Gracias.

• Mira a ver cuando puedas,bajando la barra de ajustes rápidos,si abajo te salen dos puntitos,si están los dos puntitos,desplaza la barra hacia la izq y en la segunda pestaña de ajustes rápidos te salen el resto de los que has puesto...

En la 1º pag solo entran 8 ajustes rápidos y si has puesto mas de 8, desliza la barra a la izq. y te saldran el resto que has puesto..
    Si tienes menos de 8 ajustes rapidos y no les ves en la pestaña,pues ya ni idea que puede ser...
    😉

• El de ubicación por ejemplo no aparece si se accede desde la pantalla de bloqueo (para evitar que si lo roban desactiven la ubicación, necesaria para encontrar el móvil con el administrador de dispositivos).

Mira si es eso.