¿Trae ecualizador manual el M5?


  • Baneado

    Hola.

    He estado buscando y no encuentro información suficiente referente al Dolby del M5 con respecto a si se puede ecualizar y modificar el sonido y de qué forma. Yo reproduzco el audio o el video desde play música o play vídeo por el momento ya que no veo si trae otro tipo de reproductor que me imagino que tendré que bajarlo del play store y activo el dolby.

    Mi pregunta es: ¿Tiene ecualizador manual el M5?, ¿Si se puede modificar como se hace y desde dónde?

    Muchas gracias.


  • MVP

    lleva dolby, pero no se puede modificar, puedes elegir, voz, musica, vídeo... y elegir en cada momento el que mejor se adapte a la situación.

    para lo del reproductor de música, puedes elegir alguno de los disponibles en Google play, pues como bien dices el que lleva de sistema es play music.


  • Baneado

    Muchas gracias por tu ayuda. Me recomiendas algun reproductor que traiga ecualizador manual y que sea compatible con el Dolby que trae el M5.

    Gracias.



  • ¿Se va a implementar el ecualizador personalizado en el dolby como en el resto de modelos? Es que se supone que el sonido ha mejorado con la caja de resonancia y todo el invento y luego lo más importante como ecualizar natívamente no lo traen....

    Salu2


    PD
    Acabo de leer un post y su comportamiento es así ya que se va a sustituir por el dolby atmos en la esperada versión 5.1.1.



  • Chimino dijo:
    ¿Se va a implementar el ecualizador personalizado en el dolby como en el resto de modelos? Es que se supone que el sonido ha mejorado con la caja de resonancia y todo el invento y luego lo más importante como ecualizar natívamente no lo traen....
    Salu2


    PD
    Acabo de leer un post y su comportamiento es así ya que se va a sustituir por el dolby atmos en la esperada versión 5.1.1.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/430912#Comment_430912


    Actualmente con 5.0.2 no se puede modificar la ecualización, sólo escoger entre perfiles Voz, Música o Película, si mal no recuerdo. 

    Pero no te preocupes, porque cuando se lance la actualización a 5.1.1 -que debería estar muy próxima-, Dolby Atmos incorporará perfiles personalizables en los que se puede modificar la curva de ecualización a gusto de cada uno.