EBOOK FNAC SE ENCIENDE SOLO

• Mi Ebook Fnac se enciende solo, mostrando la pantalla de informacion de mis ultimos libros leidos etc...
    Despues de un rato pasa a estado de reposo, mostrando la imagen correspondiente.
    Gastando bateria por consiguiente, y encontrandomelo "a cero" de carga constantemente.

He actualizado el firmware.
    Solo tengo libros en formato Epub
    No he conectado el WIFI
    No tengo musica, ni fotos ni siquiera he puesto tarjeta microSD

Modelo - FNAC_bq. 1.0
    Comprado en septiembre 2012

• MVP

Dos preguntas, ¿tienes la funda que vendían con él?, ¿la compraste al principio?

El problema es que al tener el botón en el frontal a veces al transportar el libro, la esquina de la funda se dobla lo suficiente como para presionar el botón y encender el lector. De hecho debido a las quejas que hubo al principio sobre ese tema enseguida sacaron un "parche" para intentar evitarlo. La funda que yo tengo lleva una pieza de goma con el logo de la fnac en el interior de la tapa para intentar que al cerrarla quede más separada del botón y no se encienda por accidente.

• No no tengo ninguna funda. De momento solo lo uso en casa y lo guardo en su caja.
    He probado a reiniciarlo. Y tambien he vuelto a la configuracion de fábrica.
    No he resuelto el problema aún.

• MVP

Pues entonces ya es más raro. ¿Qué versión de firmware tienes? La última creo que es la 2.12.1.

• Si. Esa version es.
    Y si vas a la opcion de actualizarla otra vez, te confirma que no hay otra posterior.

Gracias por tu ayuda.

• MVP

Pues entonces te recomiendo contactar directamente con el soporte, a ver si a ellos se les ocurre algo más:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]