Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla bloqueada

• Se me ha bloqueado la pantalla con una contraseña que me pidio una aplicación que instale para reducir la publicidad.

El telefono funciona bien pero cada vez que toco dos veces para usarlo, tengo que poner la dichosa contraseña y así siempre. No me deja quitar la contraseña.
    En elegir bloqueo de pantalla no me deja hacer nada en los apartados: Sin Seguridad - Deslizar - y Desbloqueo facial. Gracias

• Buenas noches, 

@larcane Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Como realizar la copia de seguridad paso a paso ( para tontos)  No he recibido el enlace.

Gracias

• Buenas noches,

@Iacane Puedes ver como hacer una copia de seguridad aquí.

Un saludo.