Tarjetas de memoria externa

• Hola! He abierto un nuevo hilo porque no he encontrado nada sobre este tema en el foro.

Querría saber hasta qué capacidad de tarjetas de memoria microSD acepta la DaVinci, me gustaría cambiar la de 4GB que tiene ahora por otra de más capacidad.

Eso es todo, gracias.

• [quote="rrmerlan"]Hola! He abierto un nuevo hilo porque no he encontrado nada sobre este tema en el foro.

Querría saber hasta qué capacidad de tarjetas de memoria microSD acepta la DaVinci, me gustaría cambiar la de 4GB que tiene ahora por otra de más capacidad.

Eso es todo, gracias.[/quote]

Hasta 16 GB o 32 GB , a partir de ahí puede dar problemas. Mi recomendación es 16 GB o 32 y buscar las compatibles. Hay varios temas en el foro al respecto.

• Gracias por la respuesta. No he encontrado ningún hilo en el foro que se refiera en concreto a las tarjetas compatibles con la DaVinci, pero seguiré investigando. Gracias.

• [quote="rrmerlan"]Gracias por la respuesta. No he encontrado ningún hilo en el foro que se refiera en concreto a las tarjetas compatibles con la DaVinci, pero seguiré investigando. Gracias.[/quote]
    Este tema te puede interesar. Son las compatibles probadas para la Edison, pero el acceso a las mismas usando ICS es la misma, por lo que las pautas deberían ser las mismas para decidir cuales son las adecuadas.

viewtopic.php?f=2944&t=3502

• Muchas gracias, me ha sido muy útil.