BQ Edison 3 no enciende

• Buenas, desde hace unos meses tengo tres bq edison 3 en casa, funcionando todas perfectamente, pero hace unos dias una de ellas no enciende.

Conecto la tablet al cargador y al rato aparece la pantalla blanca donde pone bq, hasta aquí todo normal, pero de ahí pasa a apagarse y de nuevo otra vez la pantalla blanca y así todo el rato. Sin cargador no se enciende la pantalla ni nada, tampoco me deja llegar al modo recovery. He probado conectando al pc y a otros cargadores sin éxito.
    Tampoco llega a encenderse el led de que está cargando.
    Si alguien tiene idea de como solucionar esto sin tener que mandarla al SAT seria de gran ayuda.
    Muchas gracias de antemano!

• MVP

Mantén POWER pulsado durante unos 20 segundos hasta que se apague.

Entra en RECOVERY y haz un WIPE DATA / REBOOT NOW

• Buenas tardes,

@ferzema En este caso te recomendamos que realices un Hard Reset para tratar de encender el dispositivo, puedes descargar el firmware desde aquí y un tutorial sobre como llevarlo a cabo desde aquí.

Un saludo.

• Hola, a mi me pasa lo mismo. He intentado hacer el hard reset y la tablet sigue igual. Una vez finalizado el proceso con el pc, la tablet sigue sin arrancar al encenderse, quedandose en blaco con las letras bq y powering by android. El pc tampoco reconoce el disppsitivo e incluso no se enciende el led si conecto el cargador.
    Es una faena porque la tablet ttiene medio año y estaba bastante contento con ella.
    Agradeceria algun tipo de sugerencia.
    Gracias.

• MVP

Después de realizar un Hard Reset, puede que el dispositivo tarde bastante en el primer arranque. Dale tiempo.

• Buenas tardes, 

@{Nanocambridge29} Pulsa el botón de encendido durante 20 segundos para desbloquear el sistema. 

Debe aparecerte en la pantalla la imagen que comentas. Como te comenta @{RaMaEn}, el primer reinicio al realizar un hard reset puede demorarse bastante. Comenta al respecto por favor.

Un saludo,

• Gracias Sergio, he probado pero no hace absolutamente nada. Reacciona solamente si conecto el cargador, volviendose 'loca' encendiedose y apagandose todo el tiempo.

• MVP

Y dices que cuando la conectas al cargador no llega a encenderse el led de carga?

Intenta entrar en RECOVERY y hacer un WIPE DATA / REBOOT SYSTEM NOW, si no puedes, puedes probar un Har Reset a través del PC o ponerte en contacto con el SAT

- POWER + VOL+ y en menos de 2 segundos aparece un menú. Nos movemos con VOL+ y aceptamos con VOL- seleccionando Recovery.
    Accedemos al menú Recovery. Hacemos "wipe cache" / "wipe data/factory reset" / "reboot system now" y el dispositivo se reiniciará.

• No, no se enciende el led de carga. La tablet no hace absolutamente nada, solo si conecto el cargador empieza a encenderse y a apagarse. Puedo acceder al menu pero no me deja hacer el recovery ni nada porque se vuelve a apagar y a encender... Y si desconecto el cargador no puedo realizar ninguna operacion. Intentare hacer de nuevo el hard reset pero supongo que no servira de nada porque ya lo hice anteriormente.
    Y mientras tanto el servicio tecnico no contesta a mis emails, estoy viviendo en el extranjero y no puedo comunicarme de otra forma con ellos, pero no estoy recibiendo respuestas.
    Necesito la tablet para mi trabajo y la unica solucion que tengo supongo que sera comprarme otra porque la verdad es que estan pasando olimpicamente de mi y por supuesto no volver a recomendar a nadie bq y rezar para que a quienes en su dia se la recomende no les pase lo mismo.
    Gracias por tu interes RaMaEn, un saludo.

• Buenas tardes:

@Nanocambridge29 Te he mandado un mensaje privado. Contéstame al mismo cuando tengas un rato.

Un saludo,

• Buenos días:

Mi Tablet Fnac 4.0 10" no enciende. Se apagó sola aún teniendo carga y ya no enciende. La conecté al usb del ordenador y también a varios cargadores que tengo de BQ con los mismos voltages y amperios pero no sucede nada. No se enciende el led de carga tampoco. He probado a hacer un hard reset pero sigo en la misma situación.

Un saludo

• MVP

Sale la animación de carga cuando conectas el cargador?
    Si no sale la animación de carga y has probado con varios cargadores / cables, es mejor que te pongas en contacto con el SAT.

• No muestra nada en pantalla

• MVP

Pués habla con el SAT, quizás deban revisarla allí.

• Buenas tardes,

@Javimix5 En ese caso contacta con el soporte desde aquí o en el 91-1420682.

Un saludo.