Consulta actualización Firmware
-
Buenas tardes. He llevado mi tablet al distribuidor donde la compré y he comentado que de vez en cuando tengo problemas con el wifi, se me desconecta y me llega incluso a apagar la tablet.
No me preocupa porque me pasa 1 o 2 veces al mes y al cabo de 5 minutos funciona perfectamente pero me han comentado en la tienda que a lo mejor con una actualización del firmware se podría solucionar.
La tablet está en garantía pero me han comentado que este tipo de servicio posiblemente la marca no lo cubriría ( no me lo han asegurado ).
Quisiera saber si esto es así por no molestarme en enviarla y decirles en la tienda que ellos mismos me la actualicen. Vaya por delante que son una gente fantástica y excelentes profesionales.
Muchas gracias de antemano.
-
Hola, es algo que puedes hacer por tu cuenta, con un pc y este post:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51740/actualización-2-0-0-kitkat-para-edison-2-qc/p1
Este enlace es para el modelo WIFI de BQ, también lo hay para el 3G y de camino modelos Fnac.
Por el método usado para la actualización se "pierden" todos los datos, por si tienes que realizar copia de seguridad.
-
Gracias Anarion, voy a pegarle un vistazo...
-
De nada, cualquier duda por aquí estamos.