CONTACTOS FAVORITOS

• Buenas a todos. Llevo un par de días con el M5 y me surge un problema. A la hora de selectar mis contactos favoritos para el tema de las interrupciones resulta q en los contactos tengo varios q si puedo selectar como favoritos porque aparece la estrella famosa pero hay otros en los q no aparece y no los puedo poner como favoritos. Alguna solución?

• Buenas tardes,

@IVASAN Para poder seleccionar un contacto como favorito, debes tenerlo almacenado en una ubicación diferente a la SIM. Comprueba por favor si estos casos que nos indicas no te permite seleccionarlos se encuentran almacenados en ella para descartar este aspecto.

Un saludo,

• Todos los contactos que tengo en el teléfono están en la sim. Y todos creados desde el icono de contactos, no desde el de llamada, pero en algunos me aparece la estrella para seleccionarlos como favoritos, unos pocos, y en la mayoría no.

De todos modos tal y como me comentas, los que quería seleccionar como favoritos, los puse en el teléfono y no en la sim y si me aparece la estrella para seleccionarlos.

• Hola, creo entender cual es el problema, pese a que todos mis contactos están en la sim, menos los que puse en el teléfono para poder ponerlos como favoritos, a la hora de ver todos los contactos dentro del icono de contactos, la gran mayoría de ellos aparecen con el símbolo en pequeñito de la tarjeta sim, estos no los puedo seleccionar como favoritos, el resto aunque están en la tarjeta sim, los he comprobado uno por uno por medio de la opción de editar aparecen en la sim pero no aparace el símbolo en el listado de contactos y estos si los puedo seleccionar como favoritos, es como si el teléfono aunque estén en la sim, y la opción de mostrar sólo los contactos de la sim los reconociera como que no están en ella sino en el teléfono.

Por si sirve de ayuda.
    Un saludo