Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Congelación porcentaje batería

• Llevo con el M5 una semana y media y esta noche he dejado el móvil con un 46, ahora por la mañana seguía teniendo el 46 y lo he estado usando más de media hora seguida y sigue sin bajar, lo he reiniciado y nada, es exactamente lo mismo que me pasaba con el E5 cada noche, no lo entiendo...

• Esperate. Alomejor al rato baja al 45. Mientras no caiga del 46 al 30 o cosas asi vamos bien saludoz

• Buenos días,

@javiprodriguez Posiblemente hayas sufrido un bloqueo en el medidor de porcentaje. Sería conveniente que realices algún ciclo de carga con el terminal apagado para optimizar su comportamiento cuando se agote la batería.

Coméntanos si persiste la incidencia por favor.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@javiprodriguez Posiblemente hayas sufrido un bloqueo en el medidor de porcentaje. Sería conveniente que realices algún ciclo de carga con el terminal apagado para optimizar su comportamiento cuando se agote la batería.

Coméntanos si persiste la incidencia por favor.

Un saludo,
    En el e5 me empezó a hacer esto un día de repente y por más que hice todo nunca se solucionó, cada noche, congelado, de hecho ya te había enviado algún mensaje sobre esto a ti o a otro y nunca se llegó a arreglar

• @javiprodriguez ¿Dispones aun de la unidad del Aquaris E5? No tengo ningún mensaje pendiente pero si podemos realizar algunas pruebas en el terminal Aquaris E5HD, indícame por privado el nº de serie del terminal para realizar algunas comprobaciones al respecto, por favor.

Por otro lado, sobre el terminal que nos ocupa, Aquaris M5, vamos comentando si te parece en este hilo. No debes sufrir ningún bloqueo en el porcentaje de batería por lo que vamos a hacer seguimiento de tu caso. Lleva a cabo la operativa que te indicaba en el anterior mensaje y coméntanos la evolución por favor.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    @javiprodriguez ¿Dispones aun de la unidad del Aquaris E5? No tengo ningún mensaje pendiente pero si podemos realizar algunas pruebas en el terminal Aquaris E5HD, indícame por privado el nº de serie del terminal para realizar algunas comprobaciones al respecto, por favor.

Por otro lado, sobre el terminal que nos ocupa, Aquaris M5, vamos comentando si te parece en este hilo. No debes sufrir ningún bloqueo en el porcentaje de batería por lo que vamos a hacer seguimiento de tu caso. Lleva a cabo la operativa que te indicaba en el anterior mensaje y coméntanos la evolución por favor.

Un saludo,
    Mmm no el e5 ya no lo tengo que lo he vendido, pues voy haciendo eso y en este mismo hilo te voy comentando, muchas gracias Escudero, como siempre tan atento 🙂