Fallos servicios google

• Hola,no se si le estara pasando a mucha gente pero a mi desde esta mañana no paran de salirme noticaciones avisandome de de distintos fallos en los servicios de google. Salen continuamente y casi que no puedo usar el telefono.No se si tendra algo que ver con lo que ha pasado ultimamente con el problema de google que ha habido o es un problema mio.Gracias

• Pues a mi no me fallo ninguno la verdad, aun así esta mañana esta siendo movidita en el mundo, ha salido Windows 10, yo lo acabo de instalar, esta medio planeta actualizando sus dispositivos, aunque esto con google no se, supongo que la gente logandose masivamente en sus servidores desde distintos sistemas o algo, ni idea, pero esta mañana es lo único destacable.

• Buenos días,

@{yorkernyc} Por el momento no tenemos constancia de ningún error generalizado pero como comenta @{Lancro} puede deberse a alguna incidencia en los servidores de Google. 

Vamos a esperar comentarios de otros usuarios al respecto y estudiaremos el caso si persiste.

Un saludo,

• de acuerdo,muchas gracias

• Al final tuve que restablecer  el movil a los datos de fabrica y por ahora no me ha vuelto a suceder.

• Buenos días,

@yorkernyc Gracias por comentar al respecto. Vamos a dejar el hilo abierto por si en el futuro te surge la misma incidencia, poder comentar sobre ella.

Gracias nuevamente.

Un saludo,

• De acuerdo,muchas gracias

Saludos