Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Recuperar IMEI, engineer mode no funciona

• Hola a todos,

Antes de nada, muchas gracias por todos los comentarios que hay en el foro, hasta ahora no me había hecho falta preguntar nunca.
    Ayer mi teléfono me dio un error de encriptación así que le hice un reset. Creo que hard reset. Pulsando volumen arriba y el botón de encendido y luego en el menú la opción donde ponía wipe data/factory reset.
    Todo fue muy bien.
    Pero al encender el teléfono me da error en el IMEI. Se han borrado al hacer el reset.
    Entro en EngineerMode - Connectivity - CDS Information - Radio Information - Phone 1
    Escribo el comando AT +EGMR=1,7,"mi imei"
    No va, no hace nada.
    También he probado:
    "AT +EGMR=1,7,"mi imei"
    AT+EGMR=1,7,"mi imei"
    AT +EGMR=1,7,''mi ime'' (dos comillas simples en lugar de dobles comillas)
    AT +EGMR=1,7,"mi imei"
    Y muchas otras combinaciones que he encontrado por ahí.
    Lo mismo para Phone 2, pero con 1,10 en lugar de 1,7.

Lo he probado siendo root y sin ser root.
    También usando Mobile Uncle.

La respuesta ha sido irregular.
    Al principio me daba un error. Alguna vez ha dado el mensaje bueno como que ha funcionado pero no funcionaba y en las últimas pruebas ni siquiera me da mensaje ni bueno ni malo.
    He mirado por el foro y no he visto nada parecido.

¿Alguna pista?

Muchas gracias,

Jaume.

• Buenos días,

En este caso, es necesaria la intervención de soporte técnico. Contacta con soporte desde aquí y comenta lo sucedido, desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• Hola,

En el servicio técnico no me han dado ninguna respuesta útil, me han dicho que lo mande.
    Cosa que no me viene nada bien estando en Holanda.
    ¿Alguna idea de la comunidad?
    No me puedo creer que no se pueda hacer nada.

Gracias.

Jaume.