Care pack

• Hola, el jueves pasado compré la tablet bq Curie en Media Markt. El domingo hice pedido en la página de Bq de funda, protector de pantalla, cable cargador usb y care pack. Ayer recibí el paquete, pero del care pack no se absolutamente nada. ¿Es normal que tarden tanto????

• Ponte en contacto con soporte y explícaselo, a ver que te comentan:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Gracias, ya les mandé un par de emails, pero no me ha respondido. Voy a probar a llamar por teléfono a ver si hay más suerte.

• Es que con estas fechas, hay mucho revuelo.

• voy a comprarle a mi sobri el protector, el cable otg y el care pack. Pero como esta dando problemas la tablet, esperare antes de comprarle el care pack? para asegurarme que no la tiene que cambiar? o no importa...

• MVP

[quote="kat38"]voy a comprarle a mi sobri el protector, el cable otg y el care pack. Pero como esta dando problemas la tablet, esperare antes de comprarle el care pack? para asegurarme que no la tiene que cambiar? o no importa...[/quote]

Pues depende de como se mire, porque con el carepack tienes atención preferente en el sat así que en estas fechas igual consigues tenerla en condiciones antes. El carepack es una extensión de garantía, añade a la garantía normal así que si tienes problemas te la tienen que cambiar/arreglar igualmente.

• Una pregunta, se puede adquirir el CarePack si se tiene una FNAC-8?

• [quote="Endor"]Una pregunta, se puede adquirir el CarePack si se tiene una FNAC-8?[/quote]
    No. Tienes que contratar el seguro de la fnac

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2